Pues no le queda nada mal ese mango
Pues al final del día me está gustando cada vez más
Es bonita pero el el mango rectangular no me convence. Si es de rosca ofrece menos garantías de sujeccion que una rosca redonda.
Pues si, he tenido el cabezal Excalibur y roscar no es muy agradable cuesta pillar el hilo a base de dar vuelta ,luego funciona bien
Romulus y Remus de que me suena @ischiapp que imaginación tienen estos chinos:joy:
La valynor es más fea que una nevera vista por atras.
Puede que las fotos sean malas y en directo se vea más bonita pero a mí tampoco me entra por lo ojos.
Para gustos, cada uno tiene el suyo y respetable.
A mí me parece que va a ser un engorro a la hora de limpiar el mango y que quede en perfectas condiciones. Y además en mano parece un tamaño desproporcionado, ancho y corto.
Para mi gusto me resulta demasiado recargada, al verla me imagino “El Cigala” afeitándose con algo así…
El mango aporta algo nuevo y queda curioso ,a mi es el cabezal que no pinta nada con el mango y no aporta nada…
O colgando de una cadena
Ooooooro me afeito
Está subiendo la marea
Rarog acabado espejo
Satinado por aquí;Rarog Satinado
Me falta el ladrillo…
Creo que ya manda un trozo de ladrillo por cada compra
Próximamente en sus pantallas claro
New design of Yaqi Gemini, compared with Excalibur.
Pues a juzgar por el pedazo de sello del dedo, sería de su gusto… Y con los pertinentes dorados.
La primera imagen que pusieron me había parecido llamativa…
Estas últimas parece que me gusta menos, si, un poco recargada.
Hola
Lo del tornillo rectangular es copiado de la Blackland Vector y es para que el mango no se vea a través de las aberturas del peine.
En mi Vector le pongo arandela M5, que es el diámetro de un mango normal, y se ve un trocito de arandela por las aberturas del peine, en cambio el mango no sobresale.
Para mí que el tornillo sea rectangular no me crea ningún problema.
Saludos