Nuevas maquinillas 🪒

Pues no le queda nada mal ese mango :ok_hand:t3:

1 me gusta

Pues al final del día me está gustando cada vez más :thinking:

3 Me gusta

Es bonita pero el el mango rectangular no me convence. Si es de rosca ofrece menos garantías de sujeccion que una rosca redonda.

2 Me gusta

Pues si, he tenido el cabezal Excalibur y roscar no es muy agradable cuesta pillar el hilo a base de dar vuelta ,luego funciona bien
Romulus y Remus de que me suena @ischiapp :thinking: que imaginación tienen estos chinos​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

La valynor es más fea que una nevera vista por atras.

5 Me gusta

Jusgen y vean :joy::joy::joy:

15 Me gusta

Puede que las fotos sean malas y en directo se vea más bonita pero a mí tampoco me entra por lo ojos.

6 Me gusta

Para gustos, cada uno tiene el suyo y respetable.
A mí me parece que va a ser un engorro a la hora de limpiar el mango y que quede en perfectas condiciones. Y además en mano parece un tamaño desproporcionado, ancho y corto.

2 Me gusta

Para mi gusto me resulta demasiado recargada, al verla me imagino “El Cigala” afeitándose con algo así… :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_winking_eye::wink:

7 Me gusta

El mango aporta algo nuevo y queda curioso ,a mi es el cabezal que no pinta nada con el mango y no aporta nada…

O colgando de una cadena :joy::joy:

3 Me gusta

Ooooooro me afeito

1 me gusta

Está subiendo la marea :scream:

Rarog acabado espejo :scream:
Satinado por aquí;Rarog Satinado

6 Me gusta

Me falta el ladrillo…

:joy:

2 Me gusta

Creo que ya manda un trozo de ladrillo por cada compra :thinking::joy::joy::joy:
Próximamente en sus pantallas claro :person_shrugging:

1 me gusta

New design of Yaqi Gemini, compared with Excalibur.

13 Me gusta

Se me vino este meme de manera inevitable, al ver la foto.

1622202636460

Guapas maquinillas.

2 Me gusta

Pues a juzgar por el pedazo de sello del dedo, sería de su gusto… Y con los pertinentes dorados.

La primera imagen que pusieron me había parecido llamativa…
Estas últimas parece que me gusta menos, si, un poco recargada.

1 me gusta

Hola
Lo del tornillo rectangular es copiado de la Blackland Vector y es para que el mango no se vea a través de las aberturas del peine.
En mi Vector le pongo arandela M5, que es el diámetro de un mango normal, y se ve un trocito de arandela por las aberturas del peine, en cambio el mango no sobresale.
Para mí que el tornillo sea rectangular no me crea ningún problema.
Saludos

1 me gusta

Weishi 9306 Long

Weida Co. LTD

5 Me gusta

Dejo esto por aqui y continuo mis vacaciones un saludo!

17 Me gusta