Nuevas maquinillas 🪒

No creo que sea esta, no creo que hayan mencionado cifras todavía.

1 me gusta

Me estaba liando, creía que el hilo era de kacrasoir goodfellas que planeaban sacar, pero ya veo que me he liado y hay muchas otras no edades.

1 me gusta

De esa ya hay imágenes??

No, no, sólo sé lo que pusieron en el enlace anterior, por eso preguntaba, porque sonaba interesante y a muy buen precio, pero claro no sabemos nada de sus características.

1 me gusta

Bonito acabado, parece de aluminio!

Peine abierto muy parecido al de la Karve Christopher Bradley (que me gusta mucho) y perfil de cabezal plano para poder llegar a todos los sitios fácilmente. Además fijación en los extremos con poca cobertura final. Gap parece mínimo, tipo Tech. Cuchilla bastante plana para que el peine abierto pueda hacer su trabajo.

Ángulo de corte me parece bastante suave y dientes del peine extienden para ofrecer un plano de afeitado cómodo. Dientes redondeados hacia abajo pero perfil interior no parece estar limado.

Mango elegante, parece bastante grueso, 14 mm? Líneas longitudinales para ofrecer agarre y buen pomo para agarre con 3er dedo. Moleteado parecen esferas, confortable pero quizás no demasiado agarre.

Pulido satinado, muy parecido al anodizado del aluminio y nombre y marca grabado en la placa inferior.

Esta promete!

Una cosa…a ver si Stando se inventa otra cosa que ese ladrillo para hacerle las fotos a sus maquinillas y mangos…casi siempre sale…

3 Me gusta

Es verdad siempre el mismo decorado… como un sello de la casa :thinking::person_shrugging:
Tiene muy buena pinta , a ver si la vemos en acabado brilli brilli y con otros mangos .gracias José María por el primer análisis descriptivo :ok_hand:
Es curioso pero estaba yo deseando una sucessora al modelo Cat Clow …y deseo cumplido :person_shrugging::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Eso mísmo he pensado yo al verla…

1 me gusta

Ya tenemos fechas y precio

Aquí:
Goodfellas Valynor
80€ más portes
Preventa a partir del 31 de julio y venta a partir del 29 de septiembre :smiley:
No veo muchas características :person_shrugging::thinking:

13 Me gusta

Con esa pinta a quien le importa las características???

:joy:

5 Me gusta

Está claro que en la vitrina del salón tiene que deslumbrar :sun_with_face:

Mencionan un cabezal plano y fino y por las fotos me recuerda al de las tritok. Aunque con mucho mas gap (0.8) y siendo de laton, mas peso, supongo.

La verdad es que la estética tiene su punto. Me la estoy planteando…

4 Me gusta

En esta web a partir de 80€ los portes son gratis
Pero en los pre-order no se puede sumar nada a la compra :thinking: y toca pagar portes :triumph:
Me paso con la Síntesis :person_shrugging:

2 Me gusta

Creo que el cabezal se parece más al de la Syntesi…

Las Tritok son más planas. El cabezal de la Valynor mide 7 mm de grosor. Eso es el doble que las Tritok.

Bonita es un rato…

2 Me gusta

Pues yo me e apuntado a la pre orden

4 Me gusta

Bien :ok_hand:
Y una para el foro :muscle:
Ya nos contarás qué tal :smiley:

3 Me gusta

Pues tiene muy buena pinta, y encima pone que el primer pedido no lleva coste de envío

3 Me gusta

Entonces muy bien :+1:

2 Me gusta

Uffff. Estoy pensando en cómo de complicada debe ser la limpieza del mango

4 Me gusta

[Remus](Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 79,42€ | YAQI Remus-maquinilla de afeitar de un solo filo para hombre, maquinilla de afeitar de seguridad con hoja de CA de acero inoxidable 316, Color de pintura mate https://a.aliexpress.com/_EzEtWzN)


Para cuchilla AC ,acero inox :smiley:
Buena pinta
Se parece a la Excalibur:

Con el tornillo rectangular

16 Me gusta

Yaqi Romulus - Polished AC AISI 316

https://ischiapp.blogspot.com/2023/07/yaqi-ac-316.html

9 Me gusta