Nuevas maquinillas 🪒

Amen! :raising_hand_man:t2: +1 @lu20vt!

1 me gusta

Sólo empiezan a vender mañana.

2 Me gusta

Aaaaaaaah vale. Pues espera que saco la tienda de acampar y el saco a dormir para ponerme primero en la fila para poder optar a la maquinilla del material santo Grial :joy:

Uy, tengo la tienda de campaña en el garaje y el saco de dormir en la ITV…no podré ponerme primero en la fila al final… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Ya no serás un super afeitader :stuck_out_tongue_winking_eye:

Estaba pensando un poco en lo que decías del titanio, la escasez y el marketing, pero creo que en este mundo el verdadero marketing es la ilusión de ser el primero en algo, o el miedo a quedarse fuera, más que los materiales.

Segurísimo. FOMO. Fear Of Missing Out. Pero la escasez crea ese sentimiento. Es igual que un vendedor que te dice: este precio te lo ofrezco hasta mañana. Te da urgencia.

A mí me lo dijo un vendedor de cocinas una vez. Me dio un precio (20000 euros creo recordar) válido hasta mañana. Le miré y le dije que si volvía en dos días con 20000 euros para gastar si me mandaría para casa…bajó la mirada y dije que no claro…nunca volví.

2 Me gusta

Visto en el grupo de Facebook Rasoigoodfellas, aluminio y latón, 4 piezas, unos 80g. Debería haber más información en los comentarios, pero aún no los he leído todos.

12 Me gusta

Por favor…que belleza!

3 Me gusta

(Fotos tomadas del grupo que he mencionado antes)

21 Me gusta

Tomado del foro ATG, publicado por Steve de Alpha Shaving

7 Me gusta

Sí, está claro, el diseño básico es el mismo porque funcionaba bien. La fijación ahora será MUCHO mejor = algo menos cantarina. Y me gustán también más los rebajes nuevos en el peine. Los originales se encontrabán a un ángulo inclinado. Estos perpendiculares al corte.

3 Me gusta

A mi me tiene buena pinta, curiosidad por saber cuanto aumento de peso tendrá, en la versión de acero.

*En ese foro también hay disponible un código de descuento del 25% por si a alguien le interesa.

2 Me gusta

Steve es su Santo … si tienes 30 denarios disponibles.

2 Me gusta

Y donde se puede comprar o todavía no

1 me gusta

Está en pre-order:
ALPHA OUTLAW EVO
Para dar una idea:

14 Me gusta

El titanio afeita mejor…

3 Me gusta

Codigo “evolution” 25% descuento

7 Me gusta

Me autocito para compartir que la maquinilla está ahora a 93 euros puesta en casa. De Titanio. Yo me he metido en una Rocnel recientemente y no tengo la cartera ni pa pipas pero vamos, ya veremos qué tipo de irresponsabilidad cometo próximamente :rofl:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 22,01€ | Cuchillas de titanio shield gr5
https://a.aliexpress.com/_EuOHLGp

6 Me gusta

Nueva Stando Razor peine abierto…


De momento poca información, únicamente el nombre: Rarog ,un nombre que promete : en la mitología eslava, el Raróg es un demonio de fuego, a menudo descrito como un feroz halcón. :thinking::scream:
A ver si está Stando razor le gusta más a @Hosay18 :smiley:

16 Me gusta

Coñi, mira que ando por aquí y no me entero de nada, un mes y 220 mensajes y yo sin enterarme

Pues a ese precio huele muy bien.

¿Sabemos detalles y características?
En bronce o latín con cobre son mi debilidad das.

Ya tengo los goodfrllas smile que estaba bien, un poco pesadota y no exquisita, pero bien y con buenas terminaciones.

1 me gusta

Preciosa, ¿ es está la que piensan sacar a estos precios?
Lo dudo mucho con tanto dibujito …

1 me gusta