Nuevas maquinillas 🪒

Un unboxing del youtuber Russo de turno :sweat_smile: de la timeless slant . Al final del video aparece la timeless de aluminio “normal”
A ver qué tal afeita ese careto :thinking::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Una baratija desde Francia :rofl::rofl: es una obra de arte eso si :ok_hand: se les esta yendo de las manos pero mientras los collectors sigan compradolas…

Solo 8 a la venta

7 Me gusta

Buenoooo. Una maquinilla de bronce (!!!) por 1500 euros…

Y ya ha vendido 4 de las 8…pue seguro que encontrará 4 más. Adelante. Le deseo lo mejor.

8 Me gusta

Lo del “high quality bronze” debe ser porque han usado sólo los mejores protones y electrones, directitos que vienen desde el LHC.

En serio, que el nivel de tonteria empieza a ser preocupante…

12 Me gusta

Eso mismo he pensado :+1:t2::+1:t2::+1:t2:

4 Me gusta

Que se os tiene que explicar todo… No sólo pagas por la maquinilla. También por la tabla de ouija. Que además va sin letras para que te la puedas personalizar a tu gusto. Con letras de bronce, efectivamente.

2 Me gusta

”Presented in a sumptuous wooden box, this razor is accompanied by a collector’s card, adding a touch of authenticity to this exceptional piece”
Es que son unos criticones. ¡Qué sería de nosotros sin la sumptuous wooden box ni la collector’s card! :rofl::rofl::rofl:
Venga, José María @Hosay18 , que cuando escribo esto siguen quedando 4.
Pregúntales para hacer una conjunta :joy:

3 Me gusta

Ese es el rollo., que consiguen venderlas a ese precio, así que fabrican una tirada muy limitada ya que saben que alguno va a picar

1 me gusta

Y a mí me parece bien. Si alguien se gasta ese dinero en algo y eso a esa persona, le hace sentir bien, me alegro por ellos.

Pero cualquier sentimiento positivo sobre ti mismo que tienes que comprar, es un sentimiento vacío. Porque la siguiente compra ya tiene que ser una maquinilla de 2500…y después de 5000…porque ese vacío no tiene fin.

Y que nadie me diga que las compraron porque afeitan mucho mejor que las otras porque no es así. Las compraron porque son carísimas y muy limitadas y esas dos cosas nunca jamás mejoraron un afeitado.

6 Me gusta

sí, yo también me leí el relato que pusieron. Y lo comprendo, hay que vender cositas y con palabritas bonitas todo se vende mejor.

La caja tiene un dibujo que parece quemado con una punta de soldadura. La tarjeta de colector, por mucho tarjeta que sea, no es más que un trozo de papel. si de esas cosas tiene que depender la calidad de tus afeitados (o tu amor propio) estás apañado.

Lo de la conjunta es muy buena idea @McAco! Tú eres el primero que se apunta???
:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

Pronto una revisión :rofl::rofl:

1 me gusta

A mí lo único que me queda claro es el deseo de captar clientela con el bolsillo lleno y la autoestima baja.

1 me gusta

Jooooder bonita es pero menudos porros se fuman

2 Me gusta

Me avisas cuando la dejen a un par de euros :joy::joy: (porque además la jodida es feísima para mi gusto).
En cualquier caso, puedes aprovechar la lista de la barrita de Joserra, que debe llevar ya más de 300.
Se me olvidaba. Quiero sumptuous wooden box y collector’s card. Si no, no hay trato :rofl:

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Estoy contigo!!! :fist_right:t3: :fist_left:t3:
Pero con respeto siempre…para gustos, culos. Hay por lo menos 4 a quien le gusta. Y mucho diría yo.

:joy: :joy: :joy:

Eso se lo tendría que decir a mi novia también…
“Cari, donde tienes tú tu cajita suntuosa???” Eso si que daría para explicaciones.

3 Me gusta

Nueva Alpha Futura Bronze

Me suena :thinking::classical_building:
Ya ha vendido las 5 primera… out of stock :muscle:
Por aquí más :ok_hand:

17 Me gusta

Cualquier parecido con la Lambda Athena es pura coincidencia :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Si…Pura casualidad :scream:

3 Me gusta