Nuevas maquinillas 🪒

Le Faulx -la guadaña- buenísima.

30 Me gusta

Que guapa :star_struck:
Con muy buenas criticas de los dueños :ok_hand:

2 Me gusta

Muy bonita @Jmiguel2k! Enhorabuena! Tiene un peine muy interesante. Durdan dice que se inspiró en la guadaña para el diseño del cabezal. La curvatura superior de la tapa se parece algo pero hay diferencias claro. Mi padre usaba diferentes guadañas y puedo hacer mediciones para comparar curvaturas si fuera necesario. Todo para la comprensión!

Personalmente creo que la palabra guadaña nos genera una asociación mental con algo que corta muy bien. Supongo que eso es el efecto que Durdan quería obtener.

7 Me gusta

Ya tenemos otro vídeo acerca del progreso con la nueva Sabre. Esperan abrir las reservas en breve y entregar a finales de julio o principios de agosto. La base no me parece bonita pero la verdad es que es una muy buena solución para guardar el segundo cabezal.

16 Me gusta

A mi me parece muy chula seguro será carísima

Han dicho que va a ser “pagable”

4 Me gusta

Para Agosto vuelve Colonial :partying_face: hostias por ellas aseguradas :rofl:

11 Me gusta

Pues ya la vemos mejor …
Una doble filo… sorpresa
Para agosto por 72$
Aluminio y tres placas a elegir

imageColonialrazor

13 Me gusta

Habrá que darle una oportunidad. No puedo juzgar antes de utilizar. Pero hay algunas cosas que llaman la atención…

  • El mango parece bastante grueso y contiene muy poco mecanizado. Debería de tener un coste más bajo.
  • El canal del peine tiene los soportes bastante gordos. Eso quiere decir que el canal probablemente no cubre la longitud de la cuchilla.
  • El proprietario tiene barba y no tiene la cabeza rasurada de todo. Por lo menos en la foto que puso en su sitio.
  • La pajarita que lleva en su boda no es atada. Es una de esas que vienen hechas y solamente enganchas la cinta alrededor del cuello. Si cuidas los detalles, en tu día de boda, atas la pajarita tú mismo. Utilizas una de verdad. Son detalles pequeños, sí pero cuántos detalles pequeños tiene una maquinilla de afeitar?
  • Best in class blade clamp. No sé que quiere decir con esto. Best en qué clase? Las de aluminio? Las que cuestan menos de 80 dólares? Las que se venden en EEUU? Y cómo se mide el blade clamping? Puede tener características que ayudan a clampear bien pero no es definitivo porque hay diferentes elementos que pueden tener influencia. Esto es decir cosas por decir algo que suena bien, nadie puede desmentir pero que nadie puede confirmar tampoco.
  • Todas las otras “ventajas” no son ventajas con respeto a sus competidores. Son diferencias con respeto a otros sistemas de afeitado como la maquinilla eléctrica o las desechables con cartucho por ejemplo. Para una Timeless o una Yates esas “ventajas” también serían válidas. Eso quiere decir que tu mercado es de gente que hoy en día no utiliza maquinilla clásica.
  • El mecanizado de la placa base no me parece muy difícil o trabajado. Debería de tener un precio más bajo.
  • No sé porque ponen las fotos de la parte inferior de las tres placas. Son todas idénticas. Otro detalle. si haces algo, hazlo con sentido.
  • Prefiero que me den los gaps a darme una valoración basada en algo que no puedo contextualizar. 2/10, 4/10 y 6/10 no me dice nada. Esto quiere decir que dentro de 3 meses van a salir las 8/10 y 10/10 también? Porque casi estoy seguro que 6/10 no va a ser lo mío.

Ya digo, no conozco la maquinilla y no la estoy juzgando. simplemente estoy comentando lo que veo y lo que se me ocurre. Creo que es un producto enfocado a un usuario nuevo del afeitado clásico con fotos que no revelan mucho, con información que no revela mucho y con un precio que me parece bastante alto para una maquinilla de estas características. Veremos.

16 Me gusta

Concretamente a los usuarios seguidores de Cristiano Ronaldo CR7 :smiley:

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
Siempre va muy bien afeitado!

3 Me gusta

Esperando la SE. a mi esta no me dice ni Hola que tal anque nunca se sabe :nerd_face:

3 Me gusta

A mí tampoco.
Yo sigo en la liga del acero inoxidable.

3 Me gusta

Ya están en el horno las nuevas Sabre. Ha hecho cambios en el mango y en el cabezal. La preventa comenzará en una o dos semanas.

10 Me gusta

Visto en Lambda Razors website:
Athena stainless steel black oxide

20 Me gusta

Está muy bonita pero creo que Theodoros está dándole vueltas a la misma cosa (ojo, si funciona es mejor no tocar) pero igual debería atreverse con una ajustable, una monofilo o algo de su chistera.

4 Me gusta

De momento, así es. El tiempo dirá si saca algo nuevo.

2 Me gusta

Hace lo que le piden los yankis y ahora que es vendedor oficial de Badger & Cash con mas razón :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ostras, perdón por mi ignorancia pero no entiendo la broma jejejeje.

1 me gusta