Nuevas maquinillas 馃獟

Badger & Blade (Tej贸n y Filo) es un foro de afeitado compuesto mayoritariamente por usuarios americanos. El juego de palabras es llamarlo Badger & Cash (Tej贸n y Dinero) en alusi贸n a que los americanos suelen pagar m谩s. Theodoros de Lambda Razors es miembro de ese foro como tienda amiga. De todas formas, el que ha hecho la broma ha sido @lu20vt , yo solamente la he re铆do.

6 Me gusta

Si hiciera una ares de ese color ser铆a la bomba

2 Me gusta

Adem谩s de eso y son los culpables de todas las burbujas lo peor es que los due帽os de ese foro hace a帽os de mueven estrictamente por la Cash y tienen sicarios en forma de mods que banean todo lo que no sea de su inter茅$$ y no sea vendedor alli.

5 Me gusta

Supongo que s铆, pero yo con una Ares de acero simple ya me conformar铆a :smiley:

1 me gusta

Juer, eso ya es cuasi mafia :scream::scream::scream:

1 me gusta

Vaya. Desconoc铆a ese dato y por eso no entend铆a la broma de @lu20vt.
As铆 que en todos los sitios cuecen habas.
Est谩 visto que nada se escapa del negocio y la pasta y cada vez es m谩s complicado distinguir el grano de la paja.
Tenemos suerte que en este foro se respira y se distingue gente de calidad y buenas maneras. Es un alivio pensar que a煤n quedan lugares reconfortantes.

9 Me gusta

No puedo dejar de pensar en esta, me gusta mucho este acabado.

Ha habido una ligera actualizaci贸n de dise帽o, y las esquinas de la placa base son ahora redondeadas. No estoy seguro de preferirlo as铆.

2 Me gusta

S铆, lo han comentado en badger&blade. Creo que no me disgustar铆a, pero la Athena no est谩 en mi punto de mira.

Edito: este es el esquema propuesto por Theodoros. No es exactamente un redondeo, sino un corte a 45潞:

6 Me gusta