Nuevas maquinillas 🪒

Badger & Blade (Tejón y Filo) es un foro de afeitado compuesto mayoritariamente por usuarios americanos. El juego de palabras es llamarlo Badger & Cash (Tejón y Dinero) en alusión a que los americanos suelen pagar más. Theodoros de Lambda Razors es miembro de ese foro como tienda amiga. De todas formas, el que ha hecho la broma ha sido @lu20vt , yo solamente la he reído.

6 Me gusta

Si hiciera una ares de ese color sería la bomba

2 Me gusta

Además de eso y son los culpables de todas las burbujas lo peor es que los dueños de ese foro hace años de mueven estrictamente por la Cash y tienen sicarios en forma de mods que banean todo lo que no sea de su interé$$ y no sea vendedor alli.

5 Me gusta

Supongo que sí, pero yo con una Ares de acero simple ya me conformaría :smiley:

1 me gusta

Juer, eso ya es cuasi mafia :scream::scream::scream:

1 me gusta

Vaya. Desconocía ese dato y por eso no entendía la broma de @lu20vt.
Así que en todos los sitios cuecen habas.
Está visto que nada se escapa del negocio y la pasta y cada vez es más complicado distinguir el grano de la paja.
Tenemos suerte que en este foro se respira y se distingue gente de calidad y buenas maneras. Es un alivio pensar que aún quedan lugares reconfortantes.

11 Me gusta

No puedo dejar de pensar en esta, me gusta mucho este acabado.

Ha habido una ligera actualización de diseño, y las esquinas de la placa base son ahora redondeadas. No estoy seguro de preferirlo así.

2 Me gusta

Sí, lo han comentado en badger&blade. Creo que no me disgustaría, pero la Athena no está en mi punto de mira.

Edito: este es el esquema propuesto por Theodoros. No es exactamente un redondeo, sino un corte a 45º:

6 Me gusta

Nueva maquinilla o no?
I cuando un antiguo proveedor se pone a fabricar por su cuenta tu máquina (Rex :scream::scream::scream:) por menos de la mitad en acero 304

oliworks
Por 150$😱
Algunos comentarios jugosos :sweat_smile::scream::scream::
damnfineshave

15 Me gusta

Pensé que era una Yaqi Ajustable :sweat_smile:

Y yo al principio… :+1:
Pero la cosa tiene más miga y cotilleo :scream::scream::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Viendo bien otras fotos del cabezal en el sitio web, si es una copia de la Rex :sweat_smile:

2 Me gusta

Igual Matt Pisarcik le hace una review en Razor Emporium :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Tiene buena pinta

3 Me gusta

Jojojo menudo salseo bueno :rofl:

2 Me gusta

Ya te digo :scream::scream::scream:
El intercambio entre Mat y el de Oliworks es…tremendo :thinking:.
Las maquinillas están llegando y algunas están desalineadas y otras van muy bien,
tendrá que afinar el control de calidad.

4 Me gusta

Nueva Yaqui ajustable chromada OC

[url=1106324075386647082 hosted at ImgBB — ImgBB]

[/url]

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
37,49€ | Yaqi-maquinilla de afeitar de seguridad ajustable para hombre, cuchilla de afeitar de Color cromado, corte FINAL OC

9 Me gusta

Phil de Bulgoose se ha asociado con el antiguo maquinista y diseñador de Paradigm , de ahí saldrá la marca Eagle Razors , … foto del prototipo de un mango, cojo palomitas y me pongo cómodo :grimacing:

15 Me gusta

Espero ansioso y expectante tu información jsjsjs

3 Me gusta

Si ese es el prototipo veremos el definitivo.
Me quedo por aquí

3 Me gusta