Es que todas las slant …hay que darles de comer a parte
De momento si …pero cuando empiezan las rebajas seguro que por menos de 130€ se queda y no es igual que la Merkur; es de acero inox ,tapa la hoja por los laterales además de ser muy suave
No hay que subestimar lo que viene de china…y hay que aprovechar las rebajas cuando llegan.
Esta no tiene arreglo…
Se han pasado con el martillo y con el precio
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
213,69€ | Yaqi-maquinilla de afeitar de seguridad ajustable inclinada de acero inoxidable Torqx
No se ve mal la Yaqi Avanti , pero ultimamente los chinos están exagerando los precios.
Sus productos son clones y ya no representan un gran ahorro en comparación con los originales. Además, aunque declaren que son de acero inoxidable, el acabado, calidad y tolerancias no son los mejores.
Yo prefiero comprar los rastrillos de marcas originales, incluso si son hechos en Zamak.
Estos chinos yo no sé qué pasa pero aunque hagan las maquinillas y las brochas con igual de materiales que los europeos o americanos siempre tienen un algo en sus productos que dices , made in china y si encima lo pone más caro que los europeos y americanos chungo lo tienen , yo creo que les falta estilo , los europeos y americanos lo tienen.
La cuestión es que aliexpress llega a todos sitios. Muhle, Blackland, Tatara, Yates… No pueden decir lo mismo. En un mercado tan sumamente amplio seguro captan a algún incauto.
Exacto: mucho brillo,lo importante es que brille y reluzca …da lo mismo el agarre y la ergonomia
Claro que el acabado mecanizado que nos dan los occidentales pues un poco pobre queda
Vaya si lo es @vicentej!!! Este acabado Cerakote es muy bonito y muy duradero. Yo tuve barras de peso con ese acabado y siempre estaban como nuevas.
Estos chicos de Oliworks hacen cosas muy originales en cuanto a acabado. Este cabezal se me parece a la Envoy que es un cabezal muy bueno y muy eficiente. Ofreciendo tres niveles me parece una buena manera de poder ofrecer ese cabezal a un publica más amplio.
Vendiéndose la Rex Envoy por aquí…
Hay que hacer números:
107€ +16€( de portes)+ 25€( de aduana*)= unos 150€
Cada uno que valore si merece la pena claro