Nuevas maquinillas 🪒

Es que todas las slant …hay que darles de comer a parte :rofl::rofl::rofl:

De momento si …pero cuando empiezan las rebajas seguro que por menos de 130€ se queda :scream: y no es igual que la Merkur; es de acero inox ,tapa la hoja por los laterales además de ser muy suave

No hay que subestimar lo que viene de china…y hay que aprovechar las rebajas cuando llegan.

6 Me gusta

Esta no tiene arreglo…
Se han pasado con el martillo y con el precio :scream:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
213,69€ | Yaqi-maquinilla de afeitar de seguridad ajustable inclinada de acero inoxidable Torqx

3 Me gusta

Después de contemplar tamaño engendro y su desmesurado precio, deduzco que los de Yaqi se han reconvertido en una compañía de humoristas :joy::joy::joy:

5 Me gusta

No regalan nada o si…
Reparten (regalan) maquinillas a youtubers y influencers( thanks Grace :ok_hand:)
y a vender :muscle:

3 Me gusta

No se ve mal la Yaqi Avanti :thinking:, pero ultimamente los chinos están exagerando los precios.

Sus productos son clones y ya no representan un gran ahorro en comparación con los originales. Además, aunque declaren que son de acero inoxidable, el acabado, calidad y tolerancias no son los mejores.

Yo prefiero comprar los rastrillos de marcas originales, incluso si son hechos en Zamak.

12 Me gusta

Se la van a comer con patatas

8 Me gusta

A mí me daba mucha risa ver algo tan feo y tan caro, por eso pensé que habían mutado de fabricantes a payasos :man_facepalming:t2:

4 Me gusta

Pienso lo mismo :thinking::sweat_smile:

Van subiendo mucho la calidad general, no creo que haya ninguna diferencia en muchos modelos

Yo picoteo :thinking::rofl::rofl::rofl:
Según interese :sweat_smile:

Algo así:

Por lo visto la maquinilla tiende a morder con facilidad :scream:

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Justo eso, payasetes siniestros. El bolsillo también te lo muerden :joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Estos chinos yo no sé qué pasa pero aunque hagan las maquinillas y las brochas con igual de materiales que los europeos o americanos siempre tienen un algo en sus productos que dices , made in china y si encima lo pone más caro que los europeos y americanos chungo lo tienen , yo creo que les falta estilo , los europeos y americanos lo tienen.

6 Me gusta

La cuestión es que aliexpress llega a todos sitios. Muhle, Blackland, Tatara, Yates… No pueden decir lo mismo. En un mercado tan sumamente amplio seguro captan a algún incauto.

6 Me gusta

Lo que viene a ser una excelente geometría

3 Me gusta

Exacto: mucho brillo,lo importante es que brille y reluzca :sparkles:…da lo mismo el agarre y la ergonomia :person_tipping_hand:
Claro que el acabado mecanizado que nos dan los occidentales pues un poco pobre queda :person_tipping_hand:

:scream::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Muy cierto, los chinos ofrecen envíos “gratuitos” y para ello utilizan empresas locales más económicas en vez de las grandes DHL o FeDex.

Lo malo es que a nosotros nos cobran el envío incrementando el precio de sus productos. Nada es gratis.

5 Me gusta

Nueva máquina tres pieza de Oliworks : :muscle:

Tres base a elegir y de diferentes colores :ok_hand:

La del medio tiene buena pinta :smiley:
Aqui
Edito:
Con acabado cerakota :ok_hand:
Con dos colores:

:smiley:
La roja es tentadora :scream: a qué si @Hosay18 :sweat_smile::rofl::rofl::rofl:
Edit2:
El dibujo del cometa cambia(más tupido) segun el gap de la placa :dizzy::dizzy::dizzy:

21 Me gusta

:heart_eyes: :drooling_face: :heart_eyes: :drooling_face: :heart_eyes: :drooling_face:
Vaya si lo es @vicentej!!! Este acabado Cerakote es muy bonito y muy duradero. Yo tuve barras de peso con ese acabado y siempre estaban como nuevas.

Estos chicos de Oliworks hacen cosas muy originales en cuanto a acabado. Este cabezal se me parece a la Envoy que es un cabezal muy bueno y muy eficiente. Ofreciendo tres niveles me parece una buena manera de poder ofrecer ese cabezal a un publica más amplio.

7 Me gusta

Pues si , la Envoy es Una apuradora que puede no adaptarse a todo los gustos, con esta maquinilla puedes elegir color y gap según gusto .

5 Me gusta

Me he ido a la página del fabricante 107 euros vale la de 3 piezas. Ojalá alguien se animará a venderla aquí en España…
… porque sino las aduanas.

2 Me gusta

Vendiéndose la Rex Envoy por aquí…
Hay que hacer números:
107€ +16€( de portes)+ 25€( de aduana*)= unos 150€
Cada uno que valore si merece la pena claro

3 Me gusta

Ilústreme, señor :man_bowing:

1 me gusta