Nuevas maquinillas 🪒

Es un acabado liquido que se pinta en casi cada superficie que conocemos. La pintura contiene partículas de cerámica que es lo que la hace tan resistente a golpes, corossión y otras interacciones con el mundo.

Inicialmente se fabricó para armas de fuego porque la aplicación casi no modifica las tolerancias de las piezas. Estamos hablando de 0,25 micrones de grosor pero con una protección muy superior a un anodizado o un pavonado.

Hay dos formas de endurecerlo. La primera es secado normal y otro es un secado en el horno. Cada una tiene sus aplicaciones en la industria. Esto se puede aplicar a casi cualquier objeto que quieras y es relativamente fácil y poco costoso aplicarlo a una herramienta después de compra si no lo tiene.

image
image

image

Un producto excepcional.

18 Me gusta

7 Me gusta

:joy: :joy:

2 Me gusta

¿y en cuanto al deslizamiento cómo afecta? Estéticamente el acabado es brutal, pero no sé si lo hará más “rugoso” como para hacer que se deslice peor

5 Me gusta

Muy buena pregunta @tiodie! Yo solo lo conozco de las barras y de algunos cuchillos. Es un acabado satinado mate como muchos otros acabados. Las partículas cerámicas le dan un aspecto muy homogéneo y como es un recubrimiento tan fino, no influye negativamente en un moleteado por ejemplo.

Sería interesante probarlo pero creo que el deslizamiento sobre jabón será muy bueno.

5 Me gusta

Todo un acierto ofrecer esas 3 opciones, formas ya conocidas, precio razonable… Van a vender unas pocas :scream:

3 Me gusta

La roja cereza está muy guapa. Como se alíen con los de Anticatura y se puedan adquirir sin aduanas mediante sería fácil picar :scream:

2 Me gusta

A mí lo único que me echa para atrás es que tengan el mango corto , prefiero mango largo

1 me gusta

Yo también pero los mangos de Rex son muy buenos y estos de OliWorks no me parecen malos tampoco.

1 me gusta

Tuve un mango pintado en Cerakota y era flipante podría ser equiparable al acabado machined para que te hagas una idea del deslizamiento del cabezal

1 me gusta

la ajustable quedaba tremenda :

Se podía alternar acabados :ok_hand:
Para final de año vuelve con una nueva versión :thinking::person_tipping_hand:

8 Me gusta

Monofilo?

2 Me gusta

Es una DE ajustable inpisrado en …Gibbs :sweat_smile:

2 Me gusta

Joder que no quiero más máquinas jejeje, donde se compra?

5 Me gusta

Muchas gracias, maestro.

1 me gusta

Tienes suerte pero de momento …la han retirado de la venta pero para reyes puede que vuelva una nueva versión :scream::scream::ok_hand:

2 Me gusta

No se lo que será mejor realmente jaja, gracias amigo

3 Me gusta

9 Me gusta

La version de titanio de la Ghost 70 en aluminio …

He encontrado esto en AliExpress:
46,09€ | YAQI Ghost-maquinilla de afeitar ligera de titanio, Maquinilla de seguridad en versión de aluminio

9 Me gusta

El precio es cojo**do!!!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta