De la Ghost sabe alguien la exposición. Me imagino que positiva y mucho pero no la he visto
No te lo creas. El .90 al menos tiene lo justo para saber que está ahí. Yo diría que es neutra pero seguro que ahi lo tienes
Ya, pero al ser de aluminio no sé si habrá cambiado el gap y la expo
No tiene por que.
Uno que no puede estar tranquilo sin comprar
Dice que es la primera de la serie, algo me dice que van a hacer un ecosistema como el Masamune pero en SE…
Me la acabo de pedir , a ver qué tal , tiene muy buena pinta me acabo de enamorar de ella la acabo de ver ahora, pero yo me pedido aquí https://www.rasoigoodfellas.eu/product/razorock-safety-razor-cyber-medium/
Muy bonito!!! No sé si el mango también es hecho de aluminio?
Se nota que el diseño la han copiado a Henson AL13-M supongo , por lo menos es muy parecido el cabezal , según dice que es una serie limitada y está bien de precio , y el mango me gusta muchísimo con esas formas de roscas es muy original y tiene que tener un buen agarre . Supongo que estará hecha toda de aluminio y el mango según pone lo han pintado con una pintura especial . Supongo que el mango será de aluminio porque para pesar de 36 gramos a 39 gramos según pone si fuera de acero pesaría mucho más
Si es SE lo mismo me nuevo; va a tener muy difícil acercarse a La Faulx
Estoy intentando no leer mucho porque el dedo se me va hacia “COMPRAR AHORA!”
Creo que no se ha puesto nunca en este post.
Estás fotos ya tienen algún tiempo …y no he visto nunca la maquinilla a la venta
Y falta la foto con el ladrillo
Cuando vi que había cambiado el decorado de la foto me acordé de los ladrillos y de ti
Yo también te quiero mucho @vicentej