Nuevas maquinillas 🪒

10 Me gusta

Que tal… 500 kits de afeitado por 179e?

En cada kit viene una maquinilla desechable y un sobre con crema de afeitado.

2 Me gusta

Tú nunca andas con tonterías eh @Gacelito. Tu no pides un botellín, tu pides una jarra de 5 litros. Nada de una tapa de empanada, toda la empanada. Que se hace con una botella de 200 ml de Floid??? Nada, mejor comprar 6…de 400…

:rofl: :rofl: :rofl:

Campeon tú! Que bueno es tener el talento de hacer reir a la gente…

3 Me gusta

Juntas todos los tubitos de crema y no te sale ni medio monsavon :rofl:

4 Me gusta

Screenshot-2023-05-27-11-44-36-57-99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817
programa sacar fotos

Casi lo pongo en avistamientos :rofl: , pero bueno gracias al nuevo manual lo pongo aquí, vuelve la blackbird en latón, disculpad si alguien ya se me había adelantado

11 Me gusta

Soy del Taco…hay dineros…no problemo.:sweat_smile:

2 Me gusta

Nueva STONFO RAZOR

Ideal para usar con las hojas DERBY

8 Me gusta

:joy: :joy: :joy:
Cachondeo!

1 me gusta

Pues la verdad prefiero el sistema Rockwell con bases independientes con gran diferencia.

Tener que andar montando los tres elementos cada vez que cambias cuchilla no mola

No sé si con ello ahorrarán mucho, lo dudo porque lo que es el material en si no es lo que marca el precio de una maquinilla, poco mas peso de acero poco menos ya da un poco igual.

Y a la hora de mecanizar o fundir las piezas poco será de diferencia.

Además cuántas más piezas más holguras e imprecisión en los gaps resultantes.

Claro que yaqi será más barata y tienen que aquilatar, pero ahora que ya han cogido fama sus precios ya no son tan espectaculares.

1 me gusta

Voy corriendo s comprar 500 no vaya a ser que se acaben y así igual hacen precio, las guardo unos añitos y las vendo a coleccionistas…
Tú, ¿De donde sacas estas cosas?

Y ya en serio, siento curiosidad ¿Con que utilidad sacaron eso?

2 Me gusta

Cada sistema tiene sus ventajas y inconveniente claro.
El de yaqi es bastante más compacto .

Poner una placa es como poner otra cuchilla más …no veo la complicación :thinking::person_shrugging:
Ahora la máquina viene muy pulido y ajustada y he leído que funciona bien ,pero con el tiempo esas placas no se si van a seguir igual y puedan deformarse , te doy la razón y es mi duda.

1 me gusta

Yo compro uno parecido en el Mercadona es para quitar los restos adheridos de comida de la vitrocerámica.

2 Me gusta

No lo creo…está cuesta 25 euracos…

La limpia vitros son de los chinos a 1e…

3 Me gusta

Que poco me conoces… :relieved:

HOY me afeite con la GENESIS V1 … HOJA DD usada y con SUPER-GAP… y ma quedao la carita culito de bebé.

Tendré que hacer una revisión…a media cara…haber si afeita mejor que la R-41…

1 me gusta

Complicación ninguna, un puzle tampoco tiene complicación, cosa de paciencia.

Sólo es cuestión de no tener que andar ajustando una cosa más.
Lo suelo hacer con manos mojadas, prefiero poder cambiar rápido y con una mano si es posible.

No se trata de que se deformen, se trata de tolerancias.

Cuantas más cosas que tengas que montar para que ajusten perfectamente o reduces las tolerancias en la fabricación o al final acabas con unos ajustes no muy finos.

No sé yo esas diferencias de 0.7 a 0,9 en el gap, si tras motnar las correspondienes bases, tapa y cuña no acabár siendo en unas 0.79 y 0,08 y en otras 0,68 y 0,89 según les haya salido en la fabricación y siendo encima productos chinos y muy preocupados por la fabricación masiva ún más.

1 me gusta

No sé, pero para vitro no lo veo, para vitro suele ir montado en un soporte rígido con cuchilla al aire que puedas rascar bien la cuchilla con la vitro, pero igual sí y es la versión minimalista.
Me da que a poco que apretes en el rascado la cuchilla sale volando.

Para afeitar tampoco parece, la verdad, será para cortarse las venas … XD

…o extraviarse…

1 me gusta
1 me gusta

Y se tienen que escapar de las manos como pezesillos :fish::dash:

1 me gusta

Ah, vale
Curioso uso.
Antes la gente se apañaba con una navaja para todo, ahora hay una herramienta específica para todo.

Curioso artefacto.

2 Me gusta