Nuevas maquinillas 🪒

Nueva Yaqi Sentinel 1.5 OC

Guapo el cabezal :heart_eyes:
Con lo bien que va el normal :scream:
Aquí ya a la venta :slight_smile: 52,91€ | YAQI 1,50 OC Sentinel ssp (acero inoxidable 316) cabezal de maquinilla de afeitar de seguridad pulida para hombre con hueco de hoja de 1,5mm

11 Me gusta

Ese cabezal tiene buena pinta, de ser cómodo para llegar a cualquier sitio complicado y de sujetar bien la cuchilla, si lo probáis comentad que tal os parece, gracias por compartir, por cierto ya está disponible en cuchilleria Moreno, agotado, de momento.

1 me gusta

Servidor tiene una :sweat_smile:

Llevo algún tiempo sin usarla por preferir otro tipo de maquinilla :scream:

12 Me gusta

No te ha gustado?
Mándasela a José que la revise y nos cuente sus secretos privados :wink:

1 me gusta

Tengo que volver a probarla :sweat_smile:pero ahora toca la Ares :grin::grin::grin:
La arquitectura es parecida a la Styletto Aluminio de The Goodfellas Smile con la placa negra de más gap con otras sensaciones que da el acero :thinking:

4 Me gusta

A mí me encanta la Styletto con placa negra!

2 Me gusta

Lo que estéticamente no me termina de gustar, al menos en la fotografía es el mango, no veo que le acompañe bien a nivel estético, lo percibo gordo y creo que le resta, quizás en la práctica funcione muy bien, he de decir que priorizó lo práctico frente a lo estético pero si se puede tener un equilibrio, también lo valoro.

1 me gusta

Tiene muy buen agarre ,entre las muescas del dibujo y el acabado satinado ,el resultado para mí es perfecto :muscle: ya se me han escapado de las manos algunas maquinillas por estética y brillos atractivos :scream:

Pues entonces perfecta.

1 me gusta

Focus Razoblique R77…no sé que pensar…

13 Me gusta

Pues que si inclinas la muñeca unos 20 grados en dirección contraria tienes una máquinilla normal :joy::joy:

6 Me gusta

Exacto. O sea que, invertiendo tu razonamiento totalmente correcto, inclinando cualquiera maquinilla 20 grados, obtendrías el mismo resultado que con esta.

Supongo que para gustos colores.

No vale, está doblada.
Mi perro dobla así la cabecita cuando no entiende algo :grin:

6 Me gusta

Buen homenaje de la Hawk pero mas fea :grimacing:

2 Me gusta

jajaja cuanta novedad

1 me gusta

Hay otras maquinillas vintage que tienen el mísmo sistema, no me refiero a las slant.

1 me gusta

Sí, todo se ha inventado ya. No le veo una utilidad a este sistema. Sería como usar un cuchillo doblado si quieres cortar algo a un ángulo.

No sé, ojalá alguien me lo pueda explicar.

1 me gusta

Dos modelos nuevos de Stando razor
Mara, Gap:0,70 exposición ligeramente positiva :smiley:


Y Morana gap 0,75
Con acaba brillante por unos 130 € + portes desde Polonia, me parece interesante y competitivo , no se porque no se ven más? La verdad es que el fabricante cambia mucho de modelo y uno se pierde :person_shrugging:
Su web:
STANDO RAZOR
edit: mas fotitos guapas:


progresa adecuademente :sweat_smile:

12 Me gusta

La presentación RATM me ha conquistado :+1:

1 me gusta

https://www.design94.co/en/product-page/aviation94-aluminium-rasierhobel

8 Me gusta