Nuevas maquinillas 🪒

:joy: :joy: :joy:

11 Me gusta

Interesante maquinilla :thinking:
Curioso ,la de titanio no me parece cara ni ligera (casi 100gr) todo lo contrario que la version de aluminio :person_shrugging:

1 me gusta

:rofl:
Buena @raveri!

1 me gusta

Mira @Hosay18 lo que comentamos…de las maquinillas de plano inclinado…

4 Me gusta

Una novedad de 80 años
:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

1 me gusta

Es a razón de un comentario de una maquinilla anteriormente expuesta…:person_cartwheeling:

1 me gusta

Ya veo @sesparrvid. Con esa inclinación hay que hacer el pase muy bien. Si te desvias perpendicularmente te haces un buen tajo.

Como dije ya, no le veo mucho uso práctico. :man_shrugging:t3:

1 me gusta

Lo mismo que pensé al ver esto…

https://www.morrama.com/angle-razor/

4 Me gusta

A ver…para qué??? Si lo puedes hacer con la mano y técnica si quieres… :man_shrugging:t3:

1 me gusta

Sí. Pero no tienes un palo hitech de 100 pavos …
:rofl: :rofl: :rofl:

EDIT
Este también es un futuro posible …
Marquess Razors
https://www.marquess-razors.com/

3 Me gusta

Pues ese diseño quizás pueda ser útil para barberos, para perfilado de barbas, ya que quizás facilite que durante el perfilado tu mano no toque o apoye en la nariz del cliente o en la oreja.
Seguro que en la cabeza del ingeniero sonaba bien :sweat_smile:

1 me gusta

Seguro. Un buen sonido … DIN DIN DIN
:money_mouth_face: :money_mouth_face: :money_mouth_face:

1 me gusta

Le ponen batería y vibrador a un mango y tienen el atrevimiento de decir Less is more en la web :thinking:

4 Me gusta

8 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Yo no pensaba que era un diseño nuevo de una maquinilla de afeitar. Yo pensaba que era un vibrador que también se puede utilizar para allanar el camino antes de usarlo.

Lo he comprendido mal?

Repito mi respuesta anterior: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Visto en el grupo de Facebook Rasoigoodfellas, suena muy interesante:

“Si este grupo es también un post de spoiler, debo decirlo.
Tenemos previsto (os mantendré informados) lanzar una nueva maquinilla en octubre.
Aquí en la foto está el prototipo desarrollado de nuevo en Italia y de nuevo con máquinas CNC pero utilizando latón.
La maquinilla no será esta de la foto sino que será un nuevo proyecto (para probar el material, entender el material y acortar el tiempo de prueba pusimos el proyecto Styletto en la máquina). El resultado es maravilloso.

Con esta maquinilla pretendemos entrar en el segmento de precio de 35-39€.

Nuestro deseo es romper el mercado dominado por las producciones alemanas ofreciendo un precio similar al suyo pero poniendo sobre la mesa una maquinilla CNC en latón y no en zamak estampado.

¡Deseadnos suerte!”

36 Me gusta

Latón a ese precio. ¡Me apunto!

3 Me gusta

Ojo, pintaza

1 me gusta

La maquinilla se ve preciosa aunque no sea la finalmente resultante. El precio es un escándalo de bueno.

2 Me gusta