Alguien ha probado ya el clon chino de la merkur progress? Como afeita? A alguien le ha llegado ya a casa?
Ayer la pusieron en el hilo de compras de Enero, a ver si el compi @Davidd al que ya le ha llegado la ha podido probar y nos da sus primeras impresiones…
A mí me llegó hace dos días. Es una Ming Shi. Aún no la he utilizado…hay mucho material en la lista de espera de la Revisión del Viernes y no quiere que los que me prestan su material tengan que esperar.
Esta se revisionará cuando haya hueco
Hola, ayer la usé por primera vez. Me cuesta dar una opinión porque estoy muy pez en esto, pero vamos allá.
El acabado me ha sorprendido, no sé cómo aguantará el paso del tiempo pero tiene
buena pinta.
Monté la cuchilla y se fue al 1, donde creo debe de estar.
Después de un buen espumado en cara la puse en el 3 y me di una pasada a favor y sin incidentes, buena pasada, salvo, que es lo que menos me gusta, retiene mucha espuma y hay que pasar por el grifo con más frecuencia que otras maquinillas que he usado. Segunda pasada en el 2 y en contra, igual, buen apurado y mucho grifo.
Es todo lo que puedo contar
Menos de 7€ me ha costado a mí… Otro que no se ha podido resistir.
Otro que ha caído y me he pedido además una Ming Shi 2000. Por esto del ahorro…
Yo he estado a punto de pillar también la Yaqi-maquinilla de afeitar de seguridad ajustable para hombre, maquinilla de afeitar de Color cromado y bronce de corte Final - AliExpress para llegar a los 10€ y evitar los gastos de envío . Se nos de las manos…
Con la de ellos que la estamos comprando en breve habrá que crear el “excmo. club del clon merkur progress”…
No tenemos remedio!!!
Otro que ha caído por aquí con la merkur china,a ver qué tal
Pues parece que se viene el club de la Melkul Plogless.
Bueno, pues yo sigo con el ahorro y he pillado de la misma marcar la “Melkul Futul”, por el modico precio de 4,69€ cuchillas incluidas… Cuando llegue subiré alguna foto en el hilo de comprar febrero
Que bueno:joy: