Nuevas maquinillas 🪒

Sin quizás.

No se aprieta.

5 Me gusta

¡Sus ordenes! :saluting_face:

1 me gusta

Te respondo yo también , ya que me citaste. Tengo casi la misma opinión que @Hosay18 . La Rockwell T2 hace vibrar las cuchillas, con lo cual parece que te pasas una lata por la cara. Sin dudas son mucho mejor las Rockwell 6c y 6s, pero no solo eso. Para mi también afeitan mejor la Vikings Blade ajustable (Augustus o Meiji) y también la Yintal adjustable o la Baili Adjustable . Por supuesto me estoy refiriendo a las ajustables mariposas. Para mi ,todas esas son mejores que la Rockwell T2 si uno hace la comparación “calidad/precio”.
Igualmente la T2 proporciona buenos afeitados, pero no vale esos 150 dólares.

3 Me gusta

Me la he pedido, que manera de fusilar maquinillas.
Un saludo.

4 Me gusta

Otro…por unos 8€ :scream: añadido una cosita para llegar a 10€ y portes gratis :muscle:

5 Me gusta

Por poco más de 8€ dificil resistirse, a ver si te funciona bien, saludos

3 Me gusta

pues yo tambien me la he pedido, no se si será funcional pero es muy bonita y por apenas 8€… :face_with_peeking_eye:

5 Me gusta

Aquí otro que la ha pedido! La Merkur tenía sus puntos buenos. A ver si está funciona igual de bien por lo menos.

Qué precios Dios mío…

6 Me gusta

Yo también caí, tengo la original corta y me encanta, así las comparo… además es la de mango largo y por 8€ quien no la prueba???

4 Me gusta

Otra más que a caído!! A ver qué tal, tuve la original y la vendí , por 6.89€ me pudo el vicio.:sweat_smile:

5 Me gusta

Por aquí otra copia de la merkur , tengo la original así podré comparar

4 Me gusta

Así tendremos revisión de @Hosay18 pronto

3 Me gusta

28 días, solo han pasado 28 días.
Propósito de año nuevo: gastar lo que has acumulado, y sobre todo, no caer en avistamientos, (a no ser que se produzca un nuevo “Rockwell Gate”, por supuesto.
Pues nada, que por menos de 9 € se viene el clon de la Progress para casa.
Soy débil… :disappointed_relieved:

5 Me gusta

Ya se sabe que los propósitos de Año Nuevo prescriben el 15 de Enero :wink::rofl::joy:

5 Me gusta

¡Coño!, pues aún he aguantado. … :rofl:

4 Me gusta

Cuando la tengas,tienes que hacerle una revisión. Los chinos son buenos copiando productos y a veces mejorandolos. Quien te dice te sorprende y afeitar mejor que la merkur y la Parker.
Yo igual siempre soy participe de comprar primero el producto original para apoyar al artesano o empresa que creo el producto y después compro la copia tambien.
Lo que no compro jamás es una falsificación…o sea que le hagan una caja de Merkur y la quieran hacer pasar como tal porque eso es una estafa

5 Me gusta

Sí, la revisión se la haré porque aparte de analizar cómo funciona, será un ejercicio de comparación también. Creo que será interesante para todos.

Lo de las inspiraciones en el afeitado clásico es algo que yo considero una gran área gris. Porqué juzgamos una “inspiración” de Yaqi diferente a una de Razorock? Y, hasta qué punto se puede considerar algo una inspiración o un elemento técnico que tiene una cierta función en una herramienta?

Todo ya se ha inventado dentro del mundo del afeitado. Aylsworth se inspira en la misma geometría para sus 3 modelos! Matices de peines, mangos y estética que cambia. Cuando algo funciona bien, debería de ser prohibido de usar para otros fabricantes o deberían utilizarlo?

Otra cosa, como tú bien dices @LucasA, es cuando una fábrica utiliza un nombre o logo que no le pertenece. Falsificaciones.

12 Me gusta

Como siempre seguiremos la revisión (/comparativa) con sumo interés, José María.
:ok_hand:

4 Me gusta

Yo me había propuesto no comprar nada este año, pero esa maquinilla por ese precio se podía dejar perder

3 Me gusta

yo me compre 2 por US $15.87, siempre es mas caro para este lado ja ja

2 Me gusta