Peor me parece la version que sacaron de la r89 en plata. A 600 o 700€ no recuerdo.
…y se vendieron
Peor me parece la version que sacaron de la r89 en plata. A 600 o 700€ no recuerdo.
…y se vendieron
Por lo menos en plata lo veo un poquito más de sentido , el día de mañana es una inversión para venderla no por la máquina sino por el material a un compraventa de plata igual que si fuera de oro.
Dudo mucho que el valor del material sea tan alto como su precio.
Pero bueno, cuando deja de ser una herramienta y nos vamos al mundo del coleccionismo pues se ven autenticas burradas (en mi opinión, claro)
Que chulada está Maxwell June y que forma tan original y creativa de hacer algo similar a los cartuchos.
Me parece una exageración de precio sólo porque ponga un 80… tampoco es que la hayan hecho tan especial.
Pues qué queréis que os diga, un clásico como la R89 edición limitada en acero inoxidable pulido por 120€ puesta en casa, a mí no me parece ni mucho menos descabellado
En línea con la R41 en acero, era lo que esperaba.
Muhle, Edwin Jagger, Merkur entre otras deberían tener sus modelos de Zamak también disponibles en acero inox., ésas ediciones especiales están muy caras.
Bueno tampoco es un chollo, te tiene que gustar mucho está máquina para realizar tal desembolso, ojo que yo la tengo en mi colección con un mango de acero y tan contento
En agosto del '21 le mandé un mail a Dana preguntándole si iban a sacar la R89 en acero como ya hicieran con la R41 y como que no
Un saludo crack!
A 18e estaba la EJ kelvin en AMAZON el 2018 en aleación zamac.
Hay en estos tiempos muchos cabezales en acero mucho mas baratos y eficientes que las EJ.
Otra que tiene parecidos con Henson gap 0’9…
Parecidos es el eufemismo del mes…
Mango tipo Blutt y cabezal Henson AL13 v2 calcado.
La misma tienda también tiene un cabezal R41 en acero.
Estos Chinos no conocen límite…
En lo personal el mango me gusta, ya el cabezal lo desconozco.
(publicación eliminada por su autor/a)
Conjunta? @Hosay18