Nuevas maquinillas 🪒

Peor me parece la version que sacaron de la r89 en plata. A 600 o 700€ no recuerdo.

…y se vendieron

6 Me gusta

Por lo menos en plata lo veo un poquito más de sentido , el día de mañana es una inversión para venderla no por la máquina sino por el material a un compraventa de plata igual que si fuera de oro. :rofl:

3 Me gusta

Dudo mucho que el valor del material sea tan alto como su precio.

Pero bueno, cuando deja de ser una herramienta y nos vamos al mundo del coleccionismo pues se ven autenticas burradas (en mi opinión, claro)

7 Me gusta

Que chulada está Maxwell June y que forma tan original y creativa de hacer algo similar a los cartuchos.

1 me gusta

Me parece una exageración de precio sólo porque ponga un 80… tampoco es que la hayan hecho tan especial.

6 Me gusta

Pues qué queréis que os diga, un clásico como la R89 edición limitada en acero inoxidable pulido por 120€ puesta en casa, a mí no me parece ni mucho menos descabellado

7 Me gusta

En línea con la R41 en acero, era lo que esperaba.

3 Me gusta

Muhle, Edwin Jagger, Merkur entre otras deberían tener sus modelos de Zamak también disponibles en acero inox., ésas ediciones especiales están muy caras.

2 Me gusta

Bueno tampoco es un chollo, te tiene que gustar mucho está máquina para realizar tal desembolso, ojo que yo la tengo en mi colección con un mango de acero y tan contento

1 me gusta

En agosto del '21 le mandé un mail a Dana preguntándole si iban a sacar la R89 en acero como ya hicieran con la R41 y como que no :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::point_down::point_down:

Un saludo crack! :wave::beers::pray:

8 Me gusta

A 18e estaba la EJ kelvin en AMAZON el 2018 en aleación zamac.

Hay en estos tiempos muchos cabezales en acero mucho mas baratos y eficientes que las EJ.

5 Me gusta

Otra que tiene parecidos con Henson gap 0’9…

5 Me gusta

Parecidos es el eufemismo del mes…

Mango tipo Blutt y cabezal Henson AL13 v2 calcado.
La misma tienda también tiene un cabezal R41 en acero.

Estos Chinos no conocen límite…

6 Me gusta

En lo personal el mango me gusta, ya el cabezal lo desconozco.

1 me gusta

Screenshot-2025-05-12-23-59-16-878-com-miui-gallery-edit
En aluminio

17 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Conjunta? @Hosay18

1 me gusta