Nuevas maquinillas 🪒

Maxwell June - Twin Edge
https://maxwelljune.com/
https://maxwelljune.com/shop/

Video del mecanismo y uso :point_down:t3:
Heiko shaves - Maxwell June - Twin Edge - Loading + Unloading - First Shave

11 Me gusta

Esa ya está en casa …menos mal jjjj además de primera generación, un maquinon :ok_hand:

3 Me gusta

Muy interesante…

3 Me gusta

Interesante el concepto, pero no me convence tanto el tamaño del cabezal ya que parece más grande que una Fusion. Mira acá saqué una foto a la Highproof junto con un Fusion. Ambos son bastante dificiles para afeitar por debajo de la nariz aunque el de Gillette tiene esa hoja trasera que ayuda. Y en cambio si ves la Gillette Contour o la Thorn , no hay lugar donde no lleguen.

Y otra cosa que no me convence es la calidad del producto, la alineación de la hoja y que aparenta ser un poco endeble. Pero estoy juzgando a través de fotos, ya que la has pedido esperaré como todos tu revisión para que nos cuentes tus impresiones.

4 Me gusta

Sí, es completamente correcto lo que dices @LucasA. Estas maquinillas se benefician de su cabezal cuanto menos espacio hay por encima de las cuchillas. Ese espacio impide afeitar bien debajo de la nariz por ejemplo.

Eso siempre puede ser un punto en contra sí. Y aún si la mía funciona bien o no, eso no quiere decir que el control de calidad es igual en todas las que producen. Pero por algo más de 20 Euritos me pareció una prueba interesante para una revisión. A ver qué ocurre!

3 Me gusta

Yo también he caído y viene una para casa. A ver qué nos encontramos.

3 Me gusta

EXCLUSIVA!

Para final de año tenemos una Lambda monofilo.

Ya tenemos regalo de Navidad…o de Reyes…

17 Me gusta

No revuelvas, pa qué revuelves? :sweat_smile:

3 Me gusta

Porque alguien tiene que ser el Master Enableador amigo :joy:

Se lo había preguntado ya varias veces y siempre me dijo que estaba primero con materiales diferentes y después un proyecto nuevo. Pues parece que se agotaron los materiales…

5 Me gusta

Habrá que ir ahorrando porque viniendo de Theodoros me espero algo bueno.

5 Me gusta

No me ha llegado mi último enableo a casa y ya estoy ahorrando para el siguiente… En algún momento habrá que abandonar el foro… :rofl:

6 Me gusta

Pardiez, una monofilo es la única maquinilla que me tienta ahora mismo.
Señores administradores, por favor, denme de baja y bloquéenme en el foro :rofl::rofl:

6 Me gusta

Es justamente lo que le dije yo a Theodoros cuándo me preguntó qué podía crear para tentar a @McAco. Le dije una monofilo. No hay más. :man_shrugging:t2:

:joy:

5 Me gusta

Dile que si se descuida, en breve venden las “suyas” en Aliexpress jaj

1 me gusta

Para mí, dependerá mucho de qué tipo de cuchilla use. Si sirvieran las DF, tendría un problema para contenerme.

4 Me gusta

Estoy como tú, en ese caso me sería muy difícil contenerme.

1 me gusta

Muhle R89 80 aniversario en Acero 316L…

14 Me gusta

Qué locura pagar los 134 euros por una maquinilla que aunque le des cuatro pasadas te deja resquicios igual que si te afeitaras con una maquinilla eléctrica , para eso prefiero pagar por la Mühle roca que te deja un afeitado perfecto , y más hoy en día que el mercado está lleno de maquinillas muchísimo mejores y mejores precios . Estos de Mühle quieren hacer dinero con algún despistado , el que se compre esta máquina que vaya mentalizándose que la va a tener en el zoco al segundo día y que nadie el su sano juicio se la comprará .

7 Me gusta

Y además le han puesto un grabado en la tapa feo feo.

5 Me gusta

Cuando recién empezaba en el AC quería una R89 en acero inox., ahora que mejoré mi técnica me parece demasiado mild.

Además por ése precio hay muchas y mejores opciones.

5 Me gusta