Sí, afortunadamente también me doy cuenta de eso. En el zoco, los vendedores especifican claramente YAQI
Por otro lado solo estoy dando mi opinion personal, es solo mi opinion y cada uno es libre de comprar donde quiera.
Eso es lo bonito, oir diferentes opiniones! Te felicito por compartirla que hoy en día no todo el mundo dice lo que piensa. Libertad y Amor.
De acuerdo contigo mi estimado José María, la gran mayoría de usuarios de éste foro no tratarían de vender en el Zoco algún clon de maquinilla como sí fuera original.
Aunque si habría que tener cuidado con los nuevos miembros, porque podrían darse de alta sólo para querer dar gato por liebre…
No sé si ya viste que los chinos están anunciando en TikTok la venta de bolsos de marcas de lujo a precio de fabricante. Yo estoy esperando que anuncien lo mismo para las maquinillas y brochas que les manufacturan a los gringos
Libertad y Amor
Muchas Gracias.
No miro TikTok pero te creo cuando dices que anuncian de todo. He visto anuncios de tres botellas de perfumes conocidos por el precio de uno. Es una trampa pero si lo siguen haciendo, seguro que sacan beneficios de ello.
Esos anuncios son nuevos, en represalia por los aranceles de USA a todo el mundo, pero más contra China.
Por eso decía lo de las maquinillas y brochas de marcas Norte Americanas que fabrican en China.
A mí lo que me sale últimamente es esto, perfumes falsos. Siempre muestran la silueta de la botella original pero sin marca ni nada. Llevan unos días saliéndome este tipo de anuncios. @Hosay18 @Francisco_Mtz
Yo no compraría perfumes, hay muchos clones por ahí.
Tengo el Le Beau de la foto y me encanta su olor a coco
Así es, aparentemente si no ponen marca, pueden hacer esta clase de anuncios. A mí ya me llevan saliendo mucho tiempo. Seguramente porque el logaritmo me tiene clasificado como alguien que se interesa por los perfumes.
A mí me gusta el ahorro como a cualquier otro, esto es una de las razones por las cuales me siento tan cómodo en este Foro pero me pregunto lo siguiente…cuando una persona ve tres perfumes o la silueta de tres perfumes de marcas conocidas…cómo se le ocurre que pagar 39 Euros va a resultar en que te llegue un paquete con tres perfumes de marca que normalmente cuestan unos 70 Euros CADA UNO.
No comprendo dónde podría estar la lógica que usan para esa conclusión.
Muy rico sí! Y dicen que huele aún mejor cuando te afeitas con una M3teorite con placa 1
El Luna Rossa también es muy rico. Completamente diferente al Le Male pero muy rico.
Enableo a la vista …, eres malo, malo
El enableo verdadero te ataca por todos los lados y cuando menos lo esperas
Pues supongo que se aprovechan de gente despistada, mayor o poco enterada sobre timos, estafas, falsificaciones y demás. Me llegan todos los meses mensajes de la DGT indicándome que tengo que pagar una multa, de Caixa cuando ni siquiera tengo cuenta con ellos y de Correos para pagar no sé qué leches. Hay gente que simplemente no está muy enterada y pica.
En cuanto a perfumes lo que más uso son réplicas, no podría tener las cuatro o cinco réplicas que tengo si fuesen originales, es que simplemente no podría. Pero me gusta comprar la réplica de Saphir (por poner un ejemplo) sabiendo lo que estoy comprando, y no 3 de esos por 39€ que a saber lo que llega.
Esto le pasó a un amigo, lo estafaron con una Henson. El había visto la mia , le habia gustado ,vio la oferta y compró. Cuando me dijo, le comenté que era una falsificación porque me enteré en el foro, pero el producto ya estaba en viaje.
Hace unos días la trajo a mi casa y vimos las diferencias con la original. Y son muchisimas!!! A simple vista se parecen. Pero primero tienes la marcas de mecanizado por cualquier lado, desprolijas. El anillo de Tungsteno no parece de la misma calidad. Tampoco tiene la muesca en el tornillo de la original.
Y lo peor , lo peor de todo…Cuesta meterle las cuchillas! En la Henson original entra todo con una suavidad absoluta, en esta hay que meterlas a presión. La verdad me pareció una porquería.
Después la cajita todo eso era igual, salvo las cuchillas que le mandaron unas Derby!!!
No se como serán las falsificaciones de las otras maquinillas, pero claramente no obtienes la calidad del original.
Os dejo esta maquinilla que he visto en AliExpress, no sé si es nueva, pero no recuerdo haberla visto antes.
He encontrado esto en AliExpress:
31,19€ | Whityle 20T Glide Pro 4D maquinilla de afeitar de seguridad súper doble filo, afeitadora de media hoja con bolsa de almacenamiento de cuero de viaje para hombres, cuidado de aseo
Una viene de camino para Galicia. Muy interesante me parece este sistema. A ver como lo ejecutan…
Me lo parece a mí o es del estilo de la Oneblade? No por la manera de alojar la cuchilla ,es diferente hasta el tipo de cuchilla,pero a simple vista es muy,muy parecida incluso el cabezal pivotante…
Ni lo digas porque van a empezar los comentarios de las copias chinas , espero la review de @Hosay18. Y de la Rocnel y la Blutt
Tiene un aire pero creo que es más por el mango.
Correcto. La OneBlade lleva una cuchilla tipo GEM y eso condiciona el cabezal. El sistema de la OneBlade es muy ingenioso y utiliza la flexibilidad de la cuchilla para fijarla en su sitio. Es interesante como funciona el Universo porque este viernes hay revisión de la OneBlade…
Sí y no. El pivote de la OneBlade es más curioso. Tiene el punto de pivote por debajo del peine para dejar bascular todo el cabezal. Esta China tiene el pivote en el medio del cabezal. El plano de afeitado de esta me parece más a la Highproof…
Me gusta mucho esta clase de maquinilla porque puede ser que funcione muy bien. Se le pueden poner dos medias cuchillas pero supongo que también funciona con una cuchilla. Será una revisión muy interesante por el concepto “nuevo”.