Aquí nadie quiere atacar @Elrichi. Conversamos sobre las cosas y los posts escritos a veces son difíciles de interpretar sin tener la persona delante. Te quiero asegurar que todas las personas que han respondido tienen buen corazón. Quizás el más tonto sea yo
Desde la perspectiva de alguien a quien no le gusta como afeita la R89 (yo por ejemplo) eso es completamente lógico. Pero hay gente a quien le gusta la R89 y a quien se le ha roto una rosca central alguna vez (a mí por ejemplo) y que están deseando una en un material más resistente.
Lo que te quiero invitar a hacer es mirar todas estas perspectivas alternativas que te estoy presentando. Decir que no vale la pena tiene sentido y yo me puedo inventar una docena de razones porqué no vale la pena. Pero a mí me gusta saber porqué crees tú que no vale la pena.
Y no vale decir que tiene un sombrero nuevo como ya has dicho dos veces porque el material de la que está hecha es totalmente diferente a la original.
No intervengo más que para comentar que el hilo va de novedades sobre maquinillas y que todas las conversaciones paralelas que puedan surgir acerca de esto y aquello, si se zanjan en algún momento, bien están y son un plus, pero si se eterniza el debate ocurrirá lo de siempre; gente que se lo toma por lo personal, aburrimiento del resto de usuarios por enquistamiento del hilo, pérdida de interés, deriva del tema, etc.
Si se quiere debatir en profundidad acerca del consumismo, del innecesario gasto de productos y de las ventajas o desventajas de tal o cuál material en herramientas, ya hay hilos abiertos en el foro para poder hacerlo, porque es tema recurrente.
Mejor lo hacemos allí y todo aquel que quiera dar poronga tiene ese espacio para ello.
Saludos y a disfrutar
Tengo que pintar un banco y dar sulfato a mis uvas primero…después comento. Así también le doy tiempo a la masa gris de computar. Yo no soy una IA…aún…
@Hosay18:
Pinta el barco color gun metal, como una Rockwell, vamos. Y dale sulfato a las uvas con espuma de un Martín de Candre rosas, por elemplo…
Pega todo. Sobremanera el vino y las rosas!
Escribí en el post anterior “pinta el barco”.
No fue un error tipográfico, mi subconsciente leyó eso. Se ve que Galica, uvas, y barco andan en comunidad de residentes fijos en mi cabeza…
La exposición tiene un efecto muy notable sobre el comportamiento del corte, eso está claro y me parece una idea muy interesante. Pero yo siempre digo lo mismo…cada ventaja tiene su desventaja.
Asumo que esto se utilizará con una cuchilla AC. Lo bonito de un cabezal AC es que es de reducido tamaño…pues eso ya no lo es con este sistema. Y otra característica de la cuchilla AC es que el filo (y el bisel) tiene una geometría más gruesa que una cuchilla DE. Eso genera más fricción y uno se tiene que preguntar si quieres más exposición en una cuchilla que tiene esa característica.
Solamente comparto ideas, no estoy criticando el diseño. siempre aplaudo ideas nuevas, por eso le hice la revisión a la Whytile. Otra desventaja de Durdan es que probablemente esta va a costar un huevo y medio…