Nuevas maquinillas 🪒

Que sistema más ingenioso de reducir y aumentar gap!!! Nunca lo había visto!!!:smiley::smiley::thinking:

3 Me gusta

No es el gap que se modifica, es la exposición @Alb74.

La tapa está conectada a la parte maciza trasera que se mueve por el dial en la parte inferior de la placa base. Como el dial está colocado a un ángulo, al moverlo, la tapa se mueve hacia adelante o hacia atrás.

Asumo que la tapa contiene las guías para poder mover la cuchilla y que la placa base tendrá unos canales (y no agujeros) donde las guías tienen su punto de apoyo. Igualmente que la rosca central tiene un agujero longitudinal y no redondo para poder moverse hacia adelante. El mango no podría estar apretado a la hora de hacer el ajuste de exposición claro.

Ingenioso es poco. Será interesante ver cómo lo implementa.

7 Me gusta

Un huevo y medio de cada uno de los miembros de la familia por qué el francés este es carísimo pero bueno habrá que estar pendientes

4 Me gusta

:joy:

También hay que reconocer que las cosas que fabrica están muy bien hechas y son muy bonitas. Calidad ofrece…y lo cobra bien también. Hay que pagar la letra de esas maquinas CNC nuevas :rofl:

3 Me gusta

Gracias por la aclaración!:+1:

1 me gusta

Yo si el gap aumenta lo tolero bien pero si lo que aumenta o disminuye es la exposición no lo llevo bien me suele irritar bastante

1 me gusta

Es un punto muy interesante que mencionas. Las cuchillas DE tienen el filo mucho más fino que las AC y GEM. Tres veces más fino. Lo puedes comparar con una aguja de una jeringa. Las agujas finas no las sientes casi cuando te pinchan pero el doble o el triple de gordo y tus dotes sensoriales salen a relucir.

El corte de las AC es mucho más contundente que las DE y aumentando la exposición, multiplicas esa sensación exponencialmente. No digo que no funcione. No digo que el ángulo de corte sea bravo, hasta parece que lo tiene relativamente suave
image
Aún así…eso es un cacho de filo que da un poquito de miedo

10 Me gusta

esto es muy innovador :clap:t3::clap:t3::clap:t3: , a ver lo que tardan los amarillos

1 me gusta

El cabezal de la Vanguard sigue unos parámetros muy clásicos.

1. Cuerpo central rectangular con ángulos a 90 grados
  2. peine con punto de apoyo doblado hacia abajo
  3. Tapa con centro aplanado y laterales con plano de afeitado definido
  4. Fijación de la cuchilla en la esquina superior del cuerpo central y tapa que cubre parte de la cuchilla que sobresale.

Como esas hay muchas. Ambos ejemplos (No7 y Futura) tienen algunos de esos elementos. La Futura tiene un cuerpo central más parecido, la No7 un peine más parecido.

También tenemos esta

Y esta

O esta

Y no nos olvidemos de las guías de esta

Qué quiero decir con esto? Que hay decenas de elementos que podemos utilizar para crear una maquinilla. Los dos ejemplos tienen un cierto parecido pero también diferencias.

Será interesante ver cómo se posiciona la Vanguard. No es la primera maquinilla que pretende llenar un hueco en el mercado con placas que ofrecen un gap diferente. Hecha de acero y pulida, tendrá un precio bastante elevado. No sé si le podrá hacer competencia a lo que ya existe.

11 Me gusta

Por el video da la sensacion de que midifica tanto gap como exposicion… cuando saca exposicion la cuchilla parece quedar mas cerca del peine…
A mas exposicion menos gap y viceversa… curioso.
Por lo menos es lo que a mi me parece

1 me gusta

Para el que quiera un maquinón a precio de derribo :smirk:

12 Me gusta

El problema es el rollo de las aduanas

2 Me gusta

No pagas más de 12 euros si no se recuérdo mal ,Steve declara amablemente y se paga por PayPal en un momento a FedEx

2 Me gusta

Entiendo 12€ cuando llega el paquete a tu casa ?..
Les he puesto un correo a Alpha a ver qué me contestan …
Es que con Fedex he tenido ya algunas experiencias con paquetes con todos los impuestos pagados …ellos siempre prueban …

2 Me gusta

Gracias por la información

2 Me gusta

Cuando te va a legar Fedex de envia un correo para hacer el pago, y al dia siguiente te llega el paguete, funcionan muy bien los envios de Steve he comprado unas cuantas veces sin problema. :wave:

2 Me gusta

:+1:… gracias por la aclaración

2 Me gusta

Me he subscrito …a ver qué pasa …
Ya ni me ha salido nada …imagino después mandarán un correo con la confirmación y el pago …:grin:

2 Me gusta

tranquilo ya veras como funciona el servicio post venta de Steve :ok_hand:

2 Me gusta

2 Me gusta