Nuevas maquinillas 🪒

Pues si ,me lo perdí :scream::+1:

2 Me gusta

Es verdad, los envíos de Steve van bien. A mí me pasó una vez que devolvieron el envío sin entregármelo y Steve me lo volvió a enviar sin problema. El es de confianza.

1 me gusta

Hola buenas …entiendo has realizado la reserva …te han contestado o algo ?
Por saber si lo hice bien …

1 me gusta

Me perdí los post anteriores del hilo… :thinking: Estaba a otras cosa :pensive:
Creo que la máquina esta en desarrollo

1 me gusta

Yo también me he apuntado y te mandan un correo de confirmación.

2 Me gusta

Ok…a mí no me ha llegado nada …

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Este apartado se te a auto completado solo ?
Screenshot-2025-05-17-15-50-25-87-40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12

En ese apartado no he puesto nada, de hecho no sé para que es, pone algo de pack 2 pero ni idea.

1 me gusta

Ok…yo tampoco pude nada …pero correo de confirmación no recibí

1 me gusta

:+1:… gracias

Si estás interesado vuelve a rellenarlo.

1 me gusta

Le he enviado un correo para que me confirme antes de volver a registrar
Contesta rápido a los correos :+1:

2 Me gusta

Si te dice algo interesante nos cuentas.

1 me gusta

Me da la impresión que tiene algo de parecido con la outlaw evolutión… Aunque quizás es muy atrevido por mí parte😅

2 Me gusta

No probé la EVO pero si la primera y es muy diferente, aquí también tienes un peine abierto que dará juego , busca info si no te convence con no contestar a los emails es suficiente :wave:

La verdad tiene buena pinta, lo que más me frena es las aduanas porque no he comprado fuera de la comunidad, las veo muy bonicas, pero el visio es poco objetivo :sweat_smile:

1 me gusta

Desconozco si ya la conocen pero me ha parecido interesante, además en “titanio” o eso pone y un precio interesante…

He encontrado esto en AliExpress:
98,40€ | KAMPFE Cabezal DE afeitadora DE seguridad DE titanio para hombre - Herramienta de aseo con deslizamiento suave Regalo perfecto para novio

6 Me gusta

Solo pasa por las aduanas de FedEx lo he he explicado arriba , te mandan un correo pagas y llega el día siguiente :wink:

2 Me gusta

Pues estupendo, gracias. Por cierto si está iniciativa tiene un grupo de interesados, se puede hacer un grupo para ir compartiendo la evolución de noticias sobre la máquina y la entrega. Si no es indiscrección, te has animado?

1 me gusta