Pues si ,me lo perdí ![]()
![]()
Gracias ![]()
Es verdad, los envíos de Steve van bien. A mí me pasó una vez que devolvieron el envío sin entregármelo y Steve me lo volvió a enviar sin problema. El es de confianza.
Hola buenas …entiendo has realizado la reserva …te han contestado o algo ?
Por saber si lo hice bien …
Me perdí los post anteriores del hilo…
Estaba a otras cosa ![]()
Creo que la máquina esta en desarrollo
Yo también me he apuntado y te mandan un correo de confirmación.
Ok…a mí no me ha llegado nada …
Gracias
En ese apartado no he puesto nada, de hecho no sé para que es, pone algo de pack 2 pero ni idea.
Ok…yo tampoco pude nada …pero correo de confirmación no recibí
… gracias
Si estás interesado vuelve a rellenarlo.
Le he enviado un correo para que me confirme antes de volver a registrar
Contesta rápido a los correos ![]()
Si te dice algo interesante nos cuentas.
Me da la impresión que tiene algo de parecido con la outlaw evolutión… Aunque quizás es muy atrevido por mí parte😅
No probé la EVO pero si la primera y es muy diferente, aquí también tienes un peine abierto que dará juego , busca info si no te convence con no contestar a los emails es suficiente ![]()
La verdad tiene buena pinta, lo que más me frena es las aduanas porque no he comprado fuera de la comunidad, las veo muy bonicas, pero el visio es poco objetivo ![]()
Desconozco si ya la conocen pero me ha parecido interesante, además en “titanio” o eso pone y un precio interesante…
He encontrado esto en AliExpress:
98,40€ | KAMPFE Cabezal DE afeitadora DE seguridad DE titanio para hombre - Herramienta de aseo con deslizamiento suave Regalo perfecto para novio
Solo pasa por las aduanas de FedEx lo he he explicado arriba , te mandan un correo pagas y llega el día siguiente ![]()
Pues estupendo, gracias. Por cierto si está iniciativa tiene un grupo de interesados, se puede hacer un grupo para ir compartiendo la evolución de noticias sobre la máquina y la entrega. Si no es indiscrección, te has animado?