Nuevas maquinillas 🪒

Tengo una del primer lote por eso la recomiendo

1 me gusta

Ah, que ya hubo un lote, pues muy amable por tu parte :+1:t2:

Podrías describirla un poco? Agresividad y tal…por favor… para uso diario o barba de 2 días? … etc Comparativamente?

Me afeito con la 6S con plato 3 cada 2-3 días… y me va bien, tan feliz. (Para que te hagas una idea)

2 Me gusta

No me gustan las máquinas agresivas no mucha sensación de holja, estoy en el lado suave eficiente, aunque tenga exposición neutra a mi no me lo parece y a otros tampoco la hoja se nota.

A mi no me hace falta usar el peine abierto aunque algún día lo probaré; el SB apura mucho.

Tengo la piel de Nancy y con la Perma creo que se podría usar a diario; nunca he tenido la Rockwell no puedo comparar

7 Me gusta

Muchas gracias Luis. Tampoco soy de maquinillas agresivas. Me queda bastante claro tal como lo has explicado. :+1::wink:

2 Me gusta

Pues pinta bastante bien…

2 Me gusta

Echa un ojo a este hilo es bueno :wave:
https://www.badgerandblade.com/forum/threads/the-guido-by-stubble-meets-steel-alpha-shaving-brassrazor.668097/

4 Me gusta

Muy bonita. Si es como se comenta es muy interesante. Yo también uso rockwell#3 a diario y siempre estoy a la expectativa de algo parecido que me guste.

1 me gusta

Le pregunté por correo electrónico por el tema aduanas …me dijo que las pago yo …pero que no me preocupara …el paquete viene marcado con un precio de 10€ …

1 me gusta

Oh, buen apunte, gracias :+1:t2:

1 me gusta

Buena información, últimamente la máquina que más uso es la Ghost con el peine mixto, diría que es mi punto de equilibrio entre confort/eficiencia. Si está máquina anda por ahí, quedaría muy bien en mi armario, gracias. Si no es indiscrección cual es tu máquina/s preferidas sin contar la guido?

2 Me gusta

Hola! En total cuánto pagas? 95 +12’6 + aduanas? O cuánto sale todo?

4 Me gusta

Ahhh…no tengo ni idea …es la primera que pido …imagino que al precio habrá que añadir gastos de envío …no será mucho…
Tampoco te garantizo que sean 12€ al llegar …yo es la primara que pido …me fío de lo que han dicho y me dice el por correo ( el me dice el precio que pone en el paquete )…ya he comentado en otro mensaje …que yo con Fedex he tenido algunas experiencias…son o eran unos sinvergüenzas…que paquetes que tenían todo pagado …me mandaban una carta pidiendo un pago para que lo liberarán…me tenía que molestar en ponerme en contacto con el vendedor para no pagarles más …

2 Me gusta

En aduanas.legalmente solo hay un gasto …que es el IVA …todo lo demás que cobran …es por el atajo de sinvergüenzas de ADT postales y demas patulea

3 Me gusta

Lo digo porque la única compra que hice a Canadá fue a Karve y me soplaron aparte de los gastos de envío 31 lereles de aduanas y el paquete me había costado 108 euros con los gastos de envío. Es decir, me costó la maquinilla 140 euros en total…

3 Me gusta

Vendría marcado con ese precio …es lo que te digo …el me dice que viene marcado con un precio de 10€ …que es lo que se hace ( en mi caso donde yo solía comprar a EEUU y Singapur) los paquetes …además de todos los gastos ya pagados en origen ( daban esa posibilidad muchas tiendas ) para no tener problemas aquí …siempre venían con un precio inferior al real …nunca tuve problema …

4 Me gusta

Cuando la tengas ya comentarás precio total y como te ha salido la maquinilla. Si?:smiley:

2 Me gusta

Siii…a ver qué tal …ya hace mucho tiempo que no compraba fuera de la UE …Salvo a Inglaterra…que no hay problema …por qué los paquetes los pasan por Irlanda y evitan las aduanas …:grin::grin:

3 Me gusta

Pero si Inglaterra no está en la CEE…
A qué tienda comprabas tú?

2 Me gusta

Pues por ejemplo a perfumes parlour…pero como te digo …lo envían pasando por Irlanda …una vez en Irlanda …ya está en la UE

1 me gusta