Eso lo hacen las demás tiendas como eBay? O no?
Hace mucho que no compro por eBay …pero creí recordar …que habia una opción que ofrecían algunas tiendas en el envío ( creo era envío global ) en la que ya pagabas todo lo referente a impuestos…y en la aduana ya no tenías que pagar nada …y si te lo reclamaban los sinvergüenzas de ADT postales ( que me perdonen si en el foro amhsy algún trabajador) les mandabas factura y se quedan con las ganas
Vaya gracias por la info. Esto no lo sabía…
Nada …a mandar
Yo la he pillado y a ver qué tal …me gusta la maquinilla( estética ) …he visto algún vídeo y creo también me va a gustar como afeitar …y también …por qué para mí es un plus que traiga también el peine abierto …ya que no tengo ninguna de peine abierto …he estado a veces por comprar alguna y probar …y si no me gustaba venderla …pero no lo hice …con esta maquinilla …lo tengo
Creo el envío son 25 dólares.
Tengo varias " favoritas ’ por que la que no me llena sale y no coleccióno… partiendo de la base que mi formato favorito es el SE en DE podrían ser Atelier Diurdan N.7 , Alpha Futura , Blutt BR-1 y alguna más
Pintaza! Comparte tus impresiones😉
Que guapa
Imposible resistir
Vaya buena equipación, esas no las he catado, gracias
Están arriba
Acabo de comprarlo por un poco más de 50 €
Bueno, ya nos contarás, que la disfrutes
Gracias. He creído que te acababa de llegar
Si pero el mango es de aluminio creo!!!
Saludos
A ve vsi empiezan a mandar algún correo ( será mañana lunes imagino ) para picar elegir caja
No sé yo si habrá para todos. Deseo que sí porque me he apuntado pero seguro que en este segundo lote se habrá apuntado mucha gente. Habrá que cruzar los dedos y esperar que muchos se echen atrás
A ver qué pasa …a ver si dicen algo …