Hombre …no sé cómo funcionarán…o como hacen las tiradas…lo normal sería que hicieran tantas como gente confirme el pago …pero claro …no sabemos la gente que está apuntada…como dices …lo mismo es demasiado …
Gracias por tu comentario - he visto bien, la cabeza es de titanio y podría ir bien con un mango Yaqi de titanio que tengo
A seguir
Habrá para todos seguro ,se fabricarán las que se pidan como la otra vez si no pasa nada raro y no se si lo habéis visto pero se pueden pedir las que quieras👋
Primero te pide una señal para asegurar que la quieres, luego se procede a la fabricación y después el resto del pago
Pues bien …y si lo quisieran cobrar todo …también lo vería normal …
Hola yo me apunté en su dia cuando @lu20vt presentó la suya por aquí, que me gustó bastante, y comentó que igual había un segundo batch.
Este es un trozo del correo respuesta del fechas y proceso, al preguntarle por como pagar la reserva.
Parece todo muy bien organizado.
This is the process:-
I will close the sign up list on 21st May 2025
I will then ask for a deposit payment of $30
I will place the order with the machine shop to have the razors built
Wait… approx 20-25 days
I will then as for the final payment of $64.99 (thats the razor set price of $94.99)
various shipment options will be available at checkout as well as the option to add on a towel and some other items. Shipping starts at $12.99 for regular mail and $24.99 for FEDEX.
Por lo que entiendo…, y por lo que ha dicho @lu20vt Luis… es mejor coger el envío con Fedex, no? Por el tema liquidación aduanas…
Buenas información…
Siempre FedEx
Gracias, era una duda que tenía, que no suelo comprar fuera de unión europea
@sesparrvid , en esto, Luis es la referencia. Yo aquí voy de novato también.
Muy buena información
Todo muy bien organizado efectivamente ,
gracias
Otro detalle importante
Bonita es un rato pero @lu20vt también le sabe hacer fotos eh…
Steve de Alpha te lo pone fácil para recibir los envíos cómodamente. No es como pedor cosas en EEUU o Canadá.
Tiene pinta de que sí
Saca una luz alucinante. Ni confundiendome o por casualidad saco algo parecido
Un placer verlas.
He estado informándome (en la medida de lo posible) y la comparan con máquinas que no me suelen ir bien como la Mhule Roca, que me gusta como afeitar pero me deja la piel regular, claro que no suelo hacer el famoso “riding The cap” también he visto alguna similitud con la Timeles 0’95, creo que me supera esta geometría, la dejaré pasar, con pesar…
Si una cosa he aprendido a lo largo de los años es a pasar ampliamente de los " comparadores " de última generación de la bahía por que a veces confunden el bacon con ibérico de bellota, nada como probar las cosas uno mismo, esto es extrapolable a todo
Sin lugar a dudas, no obstante me daría disgusto tener ese pieza tan chula y no poder disfrutarla, no sería la primera vez, porque mi piel también es delicadilla…
Aún y así me lo pienso.
Yo también…está va para delante parece
Yo también lo he recibido, pufff que tentación y eso qué no las tengo todas conmigo, un youtuber comento que tenía la guido y la outlaw evolutión y que tenían bastante simili