Yo creo que se parecen estéticamente como muchas otras por que en realidad está todo inventado
Pero a mí me da que la curvatura de la tapa es más pronunciada en la dorada que en la otra
De echo espero no se asemejen por que a mí la otra no me molo mucho
Hola .lo de escoger el tipo de caja y si quieres una toalla y todo eso …no te ha salido no ?
De momento no, creo que eso será en el pago final, creo…
Pero probaste la normal o la evolución?
Ok…si…imagino será al final …
Es al final
Yo probé la Evolution y la tuve que vender, porque no me terminaba de convencer
Agresiva para tu gusto…
También recibido y pagado…
Toca esperar mi primera Alpha
No de agresividad estaba bien quizás un pelín floja tampoco la recuerdo mucho pero lo que sí es verdad es que lo me ofrecía me lo daban otras máquinas que ya tenía y que me gustaban más
Creo que desde España deberíamos de poder localizar a un buen artesano que nos ayudase a diseñar una maquinilla del foro. Si bien soy plenamente consciente de la existencia de Seygus y, siendo un feliz poseedor de una Zeppelin 0,5/0,7, sería genial poder hacer una conjunta donde se diseñe una maquinilla eligiendo entre unos diseños de mango y con opción a comprar uno o más platos.
Sospecho que la idea no es nueva para nada pero, habiendo una “pequeña” comunidad de gente que podríamos estar interesados, dejo aquí la idea, por si cuaja. Estaría encantado de colaborar con el contacto al posible artesano si existe acuerdo al respecto de quién podría ser.
Un saludo a todos, ya contaréis qué tal esa Guido cuando llegue. Yo no me atrevo, aunque pinta muy bien, sigo teniendo como prioridad la Blutt (que se ha convertido en casi un milagro el que llegue a producirse de nuevo)
Se ha pensado muchas veces en otro foro hace mucho pero parece que en España hay poco emprendedor de ese tipo o no se ha buscado bien.
A mi también me ha llegado el mensaje
Yo soy ingeniero, no tengo una gran experiencia con diseño mecánico, pero creo que podría aprender relativamente rápido, conozco a unas cuantas empresas de CNC con el que podríamos hacer algún prototipo, si se hace bien se podría llegar a hacer un proyecto bastante chulo.
¿Crees que podrías contactar a algunas de ellas para entablar conversación y ver encaje?
La idea sería hacer el diseño y el CAD, y mandar a hacer los prototipos a una empresa que se dedique al CNC. Ir probando diferentes cosas hasta quedarnos con un diseño final.
Quizás se puedan descargar algunos para tomarlos como referencia y que algún artista de AutoCad, SolidWorks o similar empiece con el modelo. Yo estoy algo oxidado, no uso este tipo de herramientas desde hace 10 años, pero podría intentarlo aunque casi prefiero que alguien con más experiencia de este paso. Cito a @Hosay18 por si nos puede aportar ideas
Confirmo que Asier y yo vamos a empezar a charlar sobre el tema. Si algún compañero quiere unirse, somos todo oídos. De momento tenemos algunos diseños de base incluyendo 3 platos pero no quiere decir nada, es simplemente un inicio de conversación.
Abrazos a todos,
Algún prototipo y un lo que se llama por aquí pass around, sería muy interesante y despejaria dudas, en mi ignorancia sobre diseño lo veo complicado porque en cualquier máquina menos de un milímetro, puede cambiar el carácter, pero aplaudo la iniciativa.
Algo que se hecha de menos por proponer un proyecto más “sencillo” es una base abierta para Rockwell 6, ahí lo dejo…
¿Y una tapa más plana?