E oído conjunta yo me apunto
Yo me apunto! Ideas tengo muchas, experiencia con CAD nula pero supongo que todo se puede aprender…
Y si no hacemos como la F1…yo conduzco y te digo a tí lo que tiene que hacer el coche, después tú lo diseñas
Sin ninguna pretensión, después de leer muchas de tus revisiones, una geometría que me llama la atención es la tipo “yates 921” como lo explicas tan bien estoy enableado hasta las trancas
Digo tipo porque se que no es la única
Esa ya no la fabrican…no?
Yo trabajo con CAD, con Siemens NX más concretamente, creo que puedo dibujar casi cualquier cosa. Me dedico al diseño y al mecanizado. En mi empresa no se podría mecanizar porque trabajamos con pieza bastante grande, digamos que las máquinas no son las óptimas para un trabajo de este estilo. Aparte mecanizadores conozco muchos por la zona con los que subcontrato trabajos, otra cosa es que se quieran meter a fabricar algo así para un particular…Desde luego barato no va ser. Entre programación y fabricación saldrán unas horas y un taller a poco a poco cobrara la hora a 60-70€.
Existe el prototipado en plásticos, quizás más barato para un primer acercamiento antes de ir al hierro. Luego tiraría por materiales guarros, aceros normalitos y baratos. Y una vez definido igual se podría ir ya a un material más estándar en este mundillo.
Puedo ofrecer mi ayuda, pero tampoco prometo nada, tengo mi tiempo libre muy muy limitado
Bueno, con este equipo puede salir algo muy chulo seguro
Pues si os parece, pasamos a un hilo de correo. Si me pasas un email por privado, te uno. Ídem @Hosay18, a ver qué sacamos de todo esto
Buen día, habéis conseguido pagar con PayPal, que el señor Steve Tinder ya me está riñendo
A mí parece que no me deja, probaré con la tarjeta, os ha dejado a vosotros?
Yo he pagado ayer sin problema con PayPal
También sin problema
Si las señas no coinciden con PayPal puede haber problema
Todo resuelto, gracias.
Por cierto el enlace para la Guido ya no funciona, se acabó el batch 2.
Me parece una buena idea, pero no sé si se podría fabricar algo para complementar una marca registrada, de eso no entiendo.
No la llamaríamos Rockwell, le pondríamos un nombre más enigmatico, buen apunte, habría que mirarlo👍🏻
Wellrock OC
La taimada🤣
Yo pagué ayer con PayPal sin problema
Yo con el ordenador…
Me apunto!!!
Como dicen los mandalorianos, “ese es el camino”