Pues le he mandado el enlace a un compañero hace un rato y ya no
Notewell
Si o la welcome, porque es deseada, se podría hacer una encuesta de interés, creo que saldría bien, creo.
Otra máquina no nueva pero si versión de acero, la styletto V2 con su gap generoso y su generosa exposición positiva, afeitara como los ángeles o arañara como un diablo cabreado?
Gap 0’88 exp 0’37 ahora sí tal cual está descrito.
No se si es nueva o no… pero ando embrujado con el cobre-laton-bronce
alguien la ha probado??? yo diria que es un cabezal R89
El cabezal me parece una tipo R89.
Son materiales muy llamativos y útiles en este mundo.
Yo no pero como dije, el cabezal me parece conocido. Y otra cosa…puedo parecer plasta pero una cosa no me gusta. Aparentemente empezaron con una maquinilla con mango de madera y con el mismo cabezal solamente cromado brillante.
Y su descripción
Pues en la página de la otra maquina usan exactamente el mismo texto…
Y eso no es correcto. Cuando una empresa hace estas cosas…a mí nunca me gusta. No tiene porque influir en el producto pero yo creo que cuando haces algo para un público, tienes que cuidar un poco estas cosas.
Totalmente. Inspiración creativa no tuvieron de ninguna forma.
Pienso igual, pero bueno, ahora que está la bayoneta, me voy a decidir por esa, más adelante, a ver si sale la lambda monofilo
Me gustó bastante esa también.
Viniendo de una eminencia, suma puntos a la adquisición
Tengo la misma comunicación.
Mantengan su tarjeta preparada, que Steve está calentando el ambiente.
Ayer cobré. Que no tarde mucho…
a mi también!
He encontrado esto en AliExpress:
179,61€ | KAMPFE Titanium Alloy Handle Safety Razor CNC Carved Double-Edged Travel-Friendly Face Shaver Men Reusable Grooming Gift Set
Las había visto en peine abierto, con el peine cerrado no, no a que máquinas copian,por qué seguro que son " inspiradas en otras"
Una nueva maquinilla injector en AliExpress, con un diseño original y precioso para mí gusto
Saludos!!!
He encontrado esto en AliExpress:
36,39€ | Maquinilla de afeitar Manual, rascador facial, barbero, afeitado, aleación de aluminio, inyector antiguo
Diría que Rocnel Elite:
Que pasada! y serán cuchillas Schick?
En la descripción dice “injector antiguo” pero no lo sé con seguridad, habrá que investigar
El diseño desde luego me encanta, a ver si se venden y comienza a haber opiniones de que tal funciona y las cuchillas que son válidas, saludos
Perdón seguro que es esa, estaba bastante claro , pero ayer estaba despistado