Nuevas maquinillas 🪒

Pues le he mandado el enlace a un compañero hace un rato y ya no

Notewell :grinning:

5 Me gusta

Si o la welcome, porque es deseada, se podría hacer una encuesta de interés, creo que saldría bien, creo.

3 Me gusta

Otra máquina no nueva pero si versión de acero, la styletto V2 con su gap generoso y su generosa exposición positiva, afeitara como los ángeles o arañara como un diablo cabreado?:thinking:
Gap 0’88 exp 0’37 ahora sí tal cual está descrito.

11 Me gusta

No se si es nueva o no… pero ando embrujado con el cobre-laton-bronce

alguien la ha probado??? yo diria que es un cabezal R89

6 Me gusta

El cabezal me parece una tipo R89.

Son materiales muy llamativos y útiles en este mundo.

Yo no pero como dije, el cabezal me parece conocido. Y otra cosa…puedo parecer plasta pero una cosa no me gusta. Aparentemente empezaron con una maquinilla con mango de madera y con el mismo cabezal solamente cromado brillante.
image
Y su descripción
image

Pues en la página de la otra maquina usan exactamente el mismo texto…
image
Y eso no es correcto. Cuando una empresa hace estas cosas…a mí nunca me gusta. No tiene porque influir en el producto pero yo creo que cuando haces algo para un público, tienes que cuidar un poco estas cosas.

Totalmente. Inspiración creativa no tuvieron de ninguna forma.

4 Me gusta

Pienso igual, pero bueno, ahora que está la bayoneta, me voy a decidir por esa, más adelante, a ver si sale la lambda monofilo

1 me gusta

Me gustó bastante esa también.

1 me gusta

Viniendo de una eminencia, suma puntos a la adquisición :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Noticias de Alpha

10 Me gusta

Tengo la misma comunicación.

2 Me gusta

Mantengan su tarjeta :credit_card: preparada, que Steve está calentando el ambiente.

3 Me gusta

Ayer cobré. Que no tarde mucho…

3 Me gusta

:raising_hand_man: a mi también!

1 me gusta

He encontrado esto en AliExpress:
179,61€ | KAMPFE Titanium Alloy Handle Safety Razor CNC Carved Double-Edged Travel-Friendly Face Shaver Men Reusable Grooming Gift Set

Las había visto en peine abierto, con el peine cerrado no, no a que máquinas copian,por qué seguro que son " inspiradas en otras"

8 Me gusta

Una nueva maquinilla injector en AliExpress, con un diseño original y precioso para mí gusto
Saludos!!!
He encontrado esto en AliExpress:
36,39€ | Maquinilla de afeitar Manual, rascador facial, barbero, afeitado, aleación de aluminio, inyector antiguo

6 Me gusta

Diría que Rocnel Elite:

4 Me gusta

Que pasada! y serán cuchillas Schick? :thinking:

1 me gusta

En la descripción dice “injector antiguo” pero no lo sé con seguridad, habrá que investigar
El diseño desde luego me encanta, a ver si se venden y comienza a haber opiniones de que tal funciona y las cuchillas que son válidas, saludos

Perdón seguro que es esa, estaba bastante claro :rofl::rofl::rofl:, pero ayer estaba despistado

2 Me gusta