Nuevas maquinillas 🪒

Una versión de la highproof de kampfe. Parece interesante…

5 Me gusta

Es curioso como, de un tiempo a esta parte, estamos hablando más de maquinillas asiáticas (o réplicas) que de maquinillas del resto del mundo. ¿Pasará como con los coches? De momento en algunos foros hermanos se niegan a dar mucho crédito a las asiáticas pero la realidad es que marcas como SHIELD tienen una buena legión de adeptos. Tengo una y no me va nada mal, eso sí, pese al buen apurado, se siente mucho la chuchilla, cosa que no me termina de agradar

10 Me gusta

Alguien llegó a probar esta maquinilla? obviamente clon de la Henson, de parte de Kampfe.
Yo la compré hace un més pero sigue en camino, los envíos internacionales y las aduanas no se llevan bien en argentina.

7 Me gusta

Pues tiene una pinta estupenda.

1 me gusta

Recientemente adquirí una SHIELD monofilo y aunque solo la he gastado un par de veces, apunta maneras.

2 Me gusta

Si la verdad

No se si se ha puesto…

Saludos!

3 Me gusta

@MarcoPolo la ha comprado y le gustó el afeitado que le dio.

2 Me gusta

Es verdad @FredPerry77 y es una reflexión interesante. Es porque los Chinos hacen más o porque el resto del mundo solo está cerrando puertas de empresas de renombre (Yates siendo un ejemplo bastante reciente)?

Pues creo que se equivocan. Ya hace mucho tiempo que desde China salen cabezales con características interesantes y más y más están construyendo maquinillas completas. Yaqi es un buen ejemplo que ha sacado muchas maquinillas de muy buena calidad.

Totalmente y yo creo que con mucha razón. Yaqi también ofrece muy buenas opciones.

Cuál tienes? Tengo dos a las que aún le tengo que hacer una revisión…

3 Me gusta

Justo tengo la versión DE de Titanio. No recuerdo el nombre del modelo (si lo hay). Creo que te gustará precisamente por ese punto que comento. E insisto, quiero ver la prueba de la DERBY jaj

2 Me gusta

Es esta?
image

Le hice una revisión a la de titanio que me prestó @SalvaSanta. Ofrecen diferentes mangos pero el cabezal es el mismo.

image
Maquinilla preciosa…

image
Pero mira cómo muestra filo. Algo de miedo da.

A esta le he hecho una revisión

13 Me gusta

Estoy esperando ese cabezal en acero y no creo que difiera nada de la de titanio, no me leí tu revisión sobre la de titanio y me temo que como no soporto la exposición positiva va a ser candidato a llegar y salir al foro :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: El caso es que tengo la Shield AC en titanio y cerakoted y es la única con la que conseguí afeitados confortables con cuchillas AC. Probé varias antes e imposible, no cortaban mi tipo de barba, más bien la arrancaban, pero por cabezonería me compré la Shield y estoy encantado con ella, por eso compré el cabezal DE, ahora estoy de bajona pensando en ese pedazo de cuchila asomando por el cabezal…

4 Me gusta

Pero cuesta 56 dólares y por 79 se consigue la Highproof Benchmark original con estuche de cuero ( que es el modelo que @Hosay18 revisionó). Y viendo las fotos, la calidad no se ve igual en las terminaciones. Y el imán que usa la original es muy bueno, no creo que los Chinos le pongan uno de la misma calidad.

Yo comenté que un amigo en su momento la compró pensando que era genuina. Y yo tengo la original ,las comparamos y la calidad no es la misma para nada. De hecho la hoja habia que meterla a presión casi y las tolerancias muy por debajo de lo que es Henson. Pero no era el mismo vendedor, así que no sé si son todas las copias iguales.Quizás ésta es mejor.

4 Me gusta

Pero la mayoría de las maquinillas Chinas de las cuales se habla son clones o falsificaciones. Supongo que si esto sigue asi, a nadie le va a interesar hacer nuevas maquinillas ya que los chinos les fusilan sus productos.
Y no veo muchas maquinillas Chinas que sean de invención propia, porque me parece que no se les cae una idea, solo saben copiar.
Que se apure la gente como Theodoros en vender maquinillas porque cuando menos se de cuenta sacan una Lambda por 50 euros.

6 Me gusta

Es la misma salvo por el recubrimiento. Ni me acordaba de que la habías revisado. Ahora al ver el post he caído en que lo leí y me pareció muy interesante ese recubrimiento

1 me gusta

Yo la tengo en aluminio y aún le tengo que hacer la revisión.

El Cerakote es muy interesante como recubrimiento. Yo lo conozco principalmente del mundo de las armas y de las barras de halterofilia. En esos mundos hay que ser resistente. Me imagino que no merecerá la pena usarlo en el mundo del afeitado :man_shrugging:t2:.

Del modelo este, los precios fluctúan un poco. Creo que ahora está por unos 130 euros en AliExpress…precio muy correcto creo yo por una maquinilla de titanio recubierta en Cerakote. Es eficiente, eso sí.

5 Me gusta

Esta es de cuchillas Feather y tiene dos peines. Lo que pasa es que los chinos se están pasando un pelo con los precios…

1 me gusta

Es un poco más peleona que la Ghost, personalmente disfruto más con esta última, es muy cómoda, para mí, claro, la SHIELD no tanto.

3 Me gusta

Rara de cojones… No veo claro es sistema de carga, si tiene algo de muelle?.

Y ademas el cargador de hojas schick esta modificado la mitad es igual que el tradicional, pero sobresale el doble de plastico como si fuera una guia con un teton que parece que tiene algo que en el proceso de carga de la hoja… :thinking:

Habra que llamar a IKER JIMENEZ y estudie el caso… :face_with_peeking_eye: :face_with_peeking_eye:

4 Me gusta

Si, el cargador es raruno y no he encontrado nada parecido en AliExpress, además me parecen más anchas que las shick, así que comprar la maquinilla con diez hojas lo dejo para los valientes como tú :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta