Nuevas maquinillas 🪒

Gracias a @elvathck he podido probar la owtlaw evolución, amablemente me la brindo y vi la oportunidad de hacerme una idea de por donde pueda ir el carácter de la Guido, bueno pues me ha gustado bastante, eficiente y suave, claro esas dos guías tan pronunciadas en la base y la tapa con la geometría que tiene, queda muy bien, me agrada, parece que la Guido no tiene esas dos guías metálicas tan pronunciadas pero soy optimista con el funcionamiento, mejor dicho con como nos llevaremos la Guido y el señor Frank, gracias tocayo.

3 Me gusta

MUY buena maquinilla.

Theo me acaba de confirmar que había sacado hornadas de todas en diferentes materiales…

1 me gusta

Yo creo que en sensaciones de afeitado The Guido se parecerá mucho a la Outlaw. Matices aquí y allí pero muy parecido. Y creo que eso es una cosa buena!

2 Me gusta

Pues si así es, una pieza muy disfrutona vamos a tener, gracias al aviso de @lu20vt, también hay que agradecerlo.

4 Me gusta

El peine abierto marca más la diferencia con réspecto a la otra .

3 Me gusta

El peine abierto es lo que hace todo este conjunto súper interesante!

4 Me gusta

Hay de la V1 y de la V2, no me he llegado a poner en cola.
Quiero leerme bien las revisiones que hiciste de las Ares y la Athena y ver que me gusta mas.

3 Me gusta

Si tienes preguntas, sabes encontrarme.

1 me gusta

Y los calzoncillos con el escudo de la marca🤪

1 me gusta

Yo sigo viendo sould out en la ares y en la athena :thinking:

2 Me gusta

Has estado a punto de coger el autobús, pero sí, me has ilustrado :joy:

2 Me gusta

Ya tengo la tarjeta bono comprada…están a punto de darme un carnet de por vida ya :joy:
:fist_right:t3: :fist_left:t3:

2 Me gusta

Si le das al botón negro, te pones en la lista de espera…

Desde la página de productos inicial (https://lambda-razors.com/products/) le das a Read More y entonces vas a la página del producto en cuestión para solicitar entrada en la lista de espera.

3 Me gusta

Cómo me gusta la Lambda Athena – Titanium (Satin) (WL)
Me pone berraco

1 me gusta

Pero de momento creo que iré por la Aylsworth Kopparkant que también me pone y la jefa no sacará las uñas :blush:

5 Me gusta

Dile a la jefa que Lambda es una marca de zapatos Griega que también fabrica utensilios de aseo personal :grimacing:

5 Me gusta

Pues imagínate que Theo se pone a fabricar zapatos con hebillas hechas por él o bolsos con el anclaje hecho por él…sabiendo lo que valen sus maquinillas…con que la jefa de @Jant le diga que vale pero cómprame a mí un bolso también…ya puedes empezar a rastrear el mercado negro de riñones para ver cuánto pagan por uno…o dos… :joy:

4 Me gusta

Date por jodio :sweat_smile:
Me sopla los ahorros de la vejez
La lambda caerá, eso lo tengo claro. Pero poc a poc

3 Me gusta

Uno vive hoy. Tenemos que estar presente. Y bien afeitados si puede ser :joy:

4 Me gusta

Y como yo digo, la muerte súbita existe :crazy_face::joy:

3 Me gusta