mas informacion sobre las
novedades de Yaqi
Corre que cada vez hay menos en stock, ya solo 5! (Para mí viene otra en camino jeje)
Sin presión… ![]()
Algunas actualizaciones en el catálogo de Merkur
Pensaba que los rumores decían que Merkur cerraba/desaparecía…
Que bueno por Merkur, viéndo que otros le mejoraban el producto cambiado la perilla han decido hacerlos ellos mismos y a un buen precio
Dovo compró la Marca Merkur en 1996. En 2020 Dovo tuvo problemas financieros y se declararon insolventes. Tuvieron que reducir su catálogo y solamente se quedaron con los artículos de afeitado para poder seguir.
Merkur durante ese periodo no fue afectada aunque tenían la misma gerencia. En 2021 Merkur se volvió a vender y quedó separada de Dovo de nuevo.
Supongo que los rumores empezaron cuando Dovo (la que tenía los derechos de Merkur) se declaró insolvente. Probablemente se pensó que Merkur estaba en el mismo saco. Algo que no fue así al final.
Gracias Jose María @Hosay18 por la aclaración!
Cara, hasta en comparación con la edición de la R89, que tenía pulido. Pero la 23 inox la tienen a 99€, se queda más barata que una Razorock Goat y es la original.
Pues que ya esta Out of stock, así que mientras vayan pillando.
Es mucho mejor precio sí. He estado mirando el cabezal porque el color del material y los acabados me hacían dudar…no me sorprendería si la Merkur 23 inox estuviera hecha con el mismo sistema que la Rockwell 6S. Injectando material en molde (MIM).
Digo eso por dos razones.
En esta foto se ven las marcas del molde.
El color es típico del acabado de esta clase de maquinillas. Son muy difíciles de pulir a espejo porque el material queda algo más poroso que acero inoxidable puro. La página de Merkur dice que usan acero 1.4301 que es equivalente a AISI 304, para el mango y 316L para el cabezal. La R6S también usa 316L.
Que envío recomendáis par la Kopparkant? @Hosay18 @SalvaSanta @Avieso
Cuánto tarda en llegar?
Tracked Packet International: USD 11.71
Flat Rate International (Under $200): USD 14.00
Que la vayas a buscar personalmente.
.
.
.
A ver…me preguntas lo que recomiendo y la mía me la trajo un amigo. Hay que esperar un poco más pero menos líos.
cualquiera te vale.
Joder! Me pilla un poco lejos…![]()
Ya me gustaría.
Me habéis puesto los dientes largos con tanta recomendación.
Yo también la he pillado, estaba un pelin más barata por el día del padre.
Sí, eso he visto.
Qué envío has cogido? Sabes cuanto tarda en llegar? (para poner una dirección u otra)…