Nuevas maquinillas 🪒

Puf, ni idea, le he puesto la dirección para la estimación de los gastos de envío y ni siquiera me fijé en que hubiera mas, creo que son 11 y pico € o dolares.

2 Me gusta

Yo escogí el más barato y tuve suerte o no por qué no pagué de más , pero creo que es por soy de Canarias, no tardó mucho en llegar, y te la recomiendo la máquina aunque tengas que pagar un poco de más

2 Me gusta

Yo no hace falta que de mi opinión…ahí está la revisión que le hice. Es muy buena a un precio muy bueno también.

Dicho eso, es verdad que todos los cabezales de Aylsworth comparten elementos como también he explicado en las revisiones y eso hace que cualquiera de ellas lo va a hacer bien. Hay matices en la eficiencia de las que tienen más o menos exposición pero todas funcionan bien.

No vas a tirar el dinero.

Aprovrchando el viaje… cogerías las 2… la Kopparkant y la Apex AL? O son redudandantes?

En jet black solo hay este mango

Sale por 55$ por fathers day

1 me gusta

No, redundantes no son. La Kopparkant comparte placa base con la Drakkant pero tapa con la Apex. Cuando le hice la revisión a la Apex SS lo comenté.

La AL te va a dar una sensación de más suavidad y la Kopparkant es un pelo más tirando hacia la eficiencia. No son redundantes pero se complementan bien.

Ya digo, Aylsworth es una de esas marcas donde nunca tiras el dinero.

El mango es bonito de cojones…qué cabrones sois, voy a tener que visitar la página de Aylsworth…

3 Me gusta

También me parece.
Lo design de las guías también ha cambiado. Así solo mirando las fotografías no tiene una apariencia que lo ponga sencillo gastar 100€.

1 me gusta

Gracias Josemaria @Hosay18 pues al ser Fathers Day the hacen un 15% si conpras una maquinilla y 20% si compras 2…

Las dos maquinillas con el 20%… Kopparkant + Apex AL salen a 135€ puestas en casa (maquinillas y envío incluído).

2 Me gusta

Ya me estoy arrepintiendo de no haber pedido dos. :joy:

2 Me gusta

Envíales email…:grin:

1 me gusta

Es que si no enableo por la izquierda, enableo por la derecha… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Buen asistente de enableo me he encontrado!
:joy:

2 Me gusta

Si le hubieran puesto el logo/marca algo mayor compraría 3. Es más, invito a todas las marcas a que pongan sus logos al máximo tamaño que de el mayor espacio libre de sus respectivas maquinillas

1 me gusta

1 me gusta

Mejor no asomarse aquí, sois les enfants terribles :rofl::sweat_smile::rofl:

2 Me gusta

Así me gusta. Melofo

2 Me gusta

A mí me parece que Merkur le faltan las ganas de innovar . Por eso saca un clásico en inoxidable igual que otros

2 Me gusta

Ni de Face, tienes la Dovo Primo que es mejor y ha innnovado en materiales tambien además de en geometria. y cuesta 3 veces menos. mango de latón y cabezal Zinc

3 Me gusta

También pedí el Kopparkant. ¿Saben si el 15 % de descuento por la primera compra se puede acumular con el 15 % del Día del Padre? Ni siquiera lo intenté, con las prisas… El stock limitado me obligó.

1 me gusta

No se puede acumular, comprobado.

2 Me gusta

La Apex AL en negro, con la base roja… Ojo qué bonita también
Por 69€… Así no hay quién se resista

6 Me gusta