Nuevas maquinillas 🪒

También pedí el Kopparkant. ¿Saben si el 15 % de descuento por la primera compra se puede acumular con el 15 % del Día del Padre? Ni siquiera lo intenté, con las prisas… El stock limitado me obligó.

1 me gusta

No se puede acumular, comprobado.

2 Me gusta

La Apex AL en negro, con la base roja… Ojo qué bonita también
Por 69€… Así no hay quién se resista

5 Me gusta

69, mi número favorito!

Yo de esas ya tengo la Karve CB en aluminio…

6 Me gusta

También está muy guapa.
Si aquí el que no se enablea, es porque no quiere

2 Me gusta

Yo he tenido la apex y es una castaña, demasiado suave tiene un gato irrisorio, barba de dos días fatal

3 Me gusta

Adiós enableo :thinking:

1 me gusta

También la tuve y duró poco, en acero dicen que es otra cosa.

1 me gusta

Ésta tiene el mango distinto… igual afeita diferente… :joy: :joy:

4 Me gusta

Eso es exactamente lo que yo también digo siempre.
:japanese_ogre:

Jajajajajaj encima yo que mi cabecera es una Wolfman, te puedes imaginar comparar todas las que compro con ella, pues eso… Podría vivir con la Wolfman pero me gusta probar, lo que sí creo es que se han disparado los precios y los “artesanos” y ya noe llama tanto por precio pero hasta hace 4 días había probado todo lo “gordo” ahora estoy muy desactualizado con todo lo que sale nuevo y me viene Alpha con la guido… chico tiene buen precio, la pruebo

1 me gusta

Y las tolerancias de este método de fabricación? Entiendo que son peores que CNC aunque sea más barato y rápido de producir.

1 me gusta

Yo también la he pedido la Guido… :grin:

@Iv3nt has probado la Kopparkant?

2 Me gusta

Las tolerancias están dictadas por el molde que se usa y el molde se hace mediante CNC. Eso asegura tolerancias buenas.

No tienen porque ser peores pero la gran diferencia está en el material. Con MIM se usa polvo del material en cuestión con un coagulante. Mediante presión y calor, el material se introduce en el molde y después se quema el coagulante. El resultado es un material ligeramente más poroso que una pieza hecha de un material sólido.

Para hacer muchas piezas con ciertas tolerancias ajustadas los moldes son más baratos.

1 me gusta

Amén. Maquinilla creo que bastante infravalorada, es una delicia y supera en todo a las Merkur que he probado.

1 me gusta

No me decepcionó tanto la apex que ni pensé en pedirla

2 Me gusta

1 me gusta

Tenía el dedo encima del intro y lo leí.
Menuda bajona

1 me gusta

Alguno de los que habéis realizado el pago a Steve tenéis ya la Guido en camino o en casa?

Yo no

1 me gusta