La mía está “pending” todavía…
Dicen que hasta el día 17 no van a mover un dedo, en esencia, porque están de viaje.
Gracias! Ahora lo he visto… dice que está overseas… igual se ha venido aquí de vacaciones y nos las entrega en mano…
Y nos invita a birras.
Yo le jodo todo el beneficio de la maquinilla…
Y sobre la Kopparkant tenéis alguna noticia?.
A mí me mandaron el correo con el seguimiento de una empresa holandesa y todavía no se ha movido, desde el día 8
También. He mirado el seguimiento y pone que está generado la etiqueta pero todavía no se ha movido o recogido el paquete.
No va a pasar, es apuesta segura
Yo me la traje de USA en las últimas navidades, Sergi
Y qué tal? Te gusta?
Los Países Bajos son un centro logístico muy grande. Hay mercancía procediente de la USA que llega al (aero)puerto allí y después se distribuye por toda Europa. He vivido muchos años en los Países Bajos y son una entrada a Europa muy importante.
A mí también ya me ha pasado que un pedido ha llegado como punto de entrada a Europa, a los PB y después para ES.
Yo estoy igual, PostNL, no se mueve desde el día 11, no la han recogido. Habrá que tomárselo con calma.
A los Holandeses le guista mucho controlar paquetes. Hace muuuucho tiempo cuando yo aún compraba navajas en knifecenter.com y no había control de aduanas dejaban pasar todo.
Después empezaron a controlar y ya no pasaba ni un paquete. Aparentemente se han hecho tan expertos en los controles que lo hacen para muchos países de Europa. Estoy hablando de principios de los 2000…
Por algo Rotterdam es uno de los puertos más grandes de Europa…
Mucho. Me enamoré de ella con la revisión de @Hosay18, pero me echaba algo para atrás el gap de 0.99. Temores infundados, afeita suave y es eficaz al mismo tiempo, de mis mejores compras afeitader en mucho tiempo.
Aproveché Black Friday y me la pillé con el stand con 20% de descuento
En mi caso la kopparkant es la número 1 de las que tengo por delante de la Yates Winning (muy igualadas, eso si) y la Athena completando el podio.
Gracias @Vitto @Avieso me habéis devuelto la esperanza y la alegría!! Ves @Jant … hemos recuperado la ilusión!
Si yo con la cormoran ( )estaba enableado. Es la Apex Al la que me dió bajona de comprarla
La has probado?