Nuevas maquinillas 🪒

La mía está “pending” todavía…

Dicen que hasta el día 17 no van a mover un dedo, en esencia, porque están de viaje.

Gracias! Ahora lo he visto… dice que está overseas… igual se ha venido aquí de vacaciones y nos las entrega en mano…:joy:

Y nos invita a birras.

Yo le jodo todo el beneficio de la maquinilla…

1 me gusta

3 Me gusta

Y sobre la Kopparkant tenéis alguna noticia?.
A mí me mandaron el correo con el seguimiento de una empresa holandesa y todavía no se ha movido, desde el día 8

1 me gusta

También. He mirado el seguimiento y pone que está generado la etiqueta pero todavía no se ha movido o recogido el paquete.

1 me gusta

No va a pasar, es apuesta segura :ok_hand:t3:

1 me gusta

Yo me la traje de USA en las últimas navidades, Sergi :man_shrugging:t3:

2 Me gusta

Y qué tal? Te gusta?

2 Me gusta

Los Países Bajos son un centro logístico muy grande. Hay mercancía procediente de la USA que llega al (aero)puerto allí y después se distribuye por toda Europa. He vivido muchos años en los Países Bajos y son una entrada a Europa muy importante.

A mí también ya me ha pasado que un pedido ha llegado como punto de entrada a Europa, a los PB y después para ES.

3 Me gusta

Yo estoy igual, PostNL, no se mueve desde el día 11, no la han recogido. Habrá que tomárselo con calma.

2 Me gusta

A los Holandeses le guista mucho controlar paquetes. Hace muuuucho tiempo cuando yo aún compraba navajas en knifecenter.com y no había control de aduanas dejaban pasar todo.

Después empezaron a controlar y ya no pasaba ni un paquete. Aparentemente se han hecho tan expertos en los controles que lo hacen para muchos países de Europa. Estoy hablando de principios de los 2000…

3 Me gusta

Por algo Rotterdam es uno de los puertos más grandes de Europa…

1 me gusta

Mucho. Me enamoré de ella con la revisión de @Hosay18, pero me echaba algo para atrás el gap de 0.99. Temores infundados, afeita suave y es eficaz al mismo tiempo, de mis mejores compras afeitader en mucho tiempo.

Aproveché Black Friday y me la pillé con el stand con 20% de descuento :ok_hand:t3:

4 Me gusta

En mi caso la kopparkant es la número 1 de las que tengo por delante de la Yates Winning (muy igualadas, eso si) y la Athena completando el podio.

3 Me gusta

Gracias @Vitto @Avieso me habéis devuelto la esperanza y la alegría!! :grin:Ves @Jant … hemos recuperado la ilusión! :wink:

3 Me gusta

Si yo con la cormoran ( :rofl:)estaba enableado. Es la Apex Al la que me dió bajona de comprarla

2 Me gusta

La has probado?

1 me gusta

Ahora mismo la mejor para mi tipo de piel y barba es esta:

14 Me gusta