Nuevas maquinillas 🪒

Hola compañeros,

Alguno habéis probado algo de Shield?

https://bullgooseshaving.com/shield/

Se ven bastante en los SOTD de algunos colegas americanos. Aprovechando el hilo, si alguno puede contar experiencias, sería genial. Cito a @Hosay18 porque, si no la has probado tú, mal asunto, jaja.

Abrazos a todos,

3 Me gusta

Ya uno se lia…

Esta Shield Defender with Corset Handle (Titanium)

es si no identica muy parecida a un modelo de Boti algo mas barata

Boti-maquinilla de afeitar de titanio, maquinilla de afeitar de seguridad de hoja única y doble Con Base, brocha para afeitar en húmedo, regalo para padre

que son inspiración a la wolfman WR2

3 Me gusta

Shield parece ser que venden por Aliexpress, en exclusiva, al menos de momento. El stock de BG ha salido de ahí

2 Me gusta

Yo tenía la de las cuchillas Artist Club. Muy eficaz, sólo me he sentido cómodo para afeitado diario con las cuchillas con guardias (Kai Protouch MG). Bien construida y acabada, buena relación calidad-precio para el titanio.

Vende directamente en su página de Instagram, a través de Bulgoose o renombrado como Boti en Aliexpress.

2 Me gusta

me estoy pensando muy mucho la DE-P1:

Desde luego tiene unas críticas magníficas. Ya no tienes la tuya, Joao @J349? Encontraste algo mejor o más interesante?

3 Me gusta

Que yo lo haya conservado o no no es un barómetro de la calidad, porque me gusta experimentar más que nada, así que siempre estoy rotando maquinillas :relaxed::relaxed:

Yo prefería la Vector, misma eficacia y más cómoda, para mí.

3 Me gusta

Y de la que lleva cuchilla GEM tienes referencia o la has usado en tus rotaciones?

2 Me gusta

Nunca la he usado, había leído que se parecía al Sabre de Blackland con su nivel 2. Si es así será buena, al menos para mí, que me gusta mucho la Sabre. Pero para mucha gente es demasiado agresiva.

2 Me gusta

Todo se ha dicho más o menos ya. Estando en Brasil ando retrasado :grin:

Shield = Boti. Calidad/precio están bien pero yo nunca me animé por dos razones. No quiero andar comprando diferentes cuchillas para las monofilo y la maquinilla de doble filo tiene una eficiencia mediana, tirando a poco.

Lo que he visto y leído sobre las maquinillas es positivo pero nunca se saben las intenciones de esas fuentes. Viéndolas me.parecen una buena compra pero por 150 euros hay muchas cosas buenas. En titanio no, ahí rompen el mercado.

Yo si tuviera que arriesgarme, lo haría. Me da buena onda.

1 me gusta

Gracias Jose, siempre son bienvenidos tus consejos. Espero que disfrutes por Brasil

Abrazos,

1 me gusta

Buen hallazgo donde la vistes si te acuerdas me gusta

1 me gusta

Dónde la venden

En Italian Barber, pero seguro que pronto estarán a la venta en Europa y en tiendas amigas.

1 me gusta

Lo vi miré en Google y ya me apareció muchas gracias por tu contestación y perdona tenía el móvil apagado y sin wifi :+1:

1 me gusta

Otra maquinilla de Stando razor, una slant por venir:

Curiosa y buen acabado👌

13 Me gusta

Joder que bonita es y ese mango le queda ni pintado ya me contarás qué tal va por qué me a llamado mucho la atención

1 me gusta

Bonita es un rato pero 150€ no sé no entiendo mucho pero es lo que me tira para atrás por poco más casi compras una blackland ahora que estaban de oferta

1 me gusta

El mango me da la impresión que resbala un montón…
El cabezal es como una GC84 estilo retro…tiene buena pinta este Arlequín :ok_hand:

1 me gusta

No lo sé pero a mi me da la sensación de que con ese moteado o esos puntitos como se diga se tiene que agarrar bien yo tengo una Carbon y tiene un mango parecido con esos puntitos y se agarra de la hostia
A mi me a gustado bastante y el cabezal así tan cuadrado con esas líneas tan rectas me a molado mucho

1 me gusta

Muy curiosa, gracias por compartir!

1 me gusta