Nuevo fotmato de Aqua Velva en tiendas españolas

Hola amigos, compré esto aquí en Italia!!

Saludos… Enzo

9 Me gusta

Pues no estoy de acuerdo …. Estoy “forzado” a tragar con todo “ en vez de 500gr de pasta, 400 al mismo precio” “ sube la leche - y todo- un 20% pero total… es lo que hay” …

No queda más que el pataleo y no comprar, por supuesto, pero decir que objetivamente no es para tanto, por que sigue siendo “barato” me parece un tanto osado … es un incremento del 100% …. Y ya puede ser lo que queramos, es un timo…

En mi caso tengo acumulado 2 botellones de 400 ml (aunque uno se lo he prometido a un amigo que me decía el otro día que no encontraba) y una botella de 200 ml que en los últimos meses he gastado 50 ml … y ahora en invierno lo uso menos …. Y con lo 550 ml tengo para mucho tiempo y si tengo suerte de encontrar algo por ahí, lo pillare … pero no deja de ser una tropelía esa subida (están en su derecho … igual que yo lo estoy de no comprar y “denunciarlo”)

Ojo… que no pretendo discutir y respeto tu opinión pero no la comparto y me fastidia que seamos (yo el primero) tan conformistas como sociedad

5 Me gusta

He viajado bastante por el extranjero y éramos el único país que teníamos esos formatos y a esos precios… desgraciadamente eso se acabó y ahora tenemos el formato de los demás… Fue bonito mientras duró.

No soy conformista, tal vez lo sea menos que tú, soy realista y me reafirmo en que actualmente es un producto que está bien de precio (compáralo con Old Spice y otros similares).

Si te parece que tres euros y pico por 100ml es un abuso deberías darte una vuelta por las estanterías de Bélgica y ver que ese mismo marca 6.95…

2 Me gusta

En realidad esto del afeitado tradicional no deja de ser un “pequeño lujo” y como bien dices si no compras un producto compras otro (o ninguno). Lo que realmente me preocupa es eso que comentas, que está subiendo todo un montón y que vas sumando un 20% de aquí, un 35% de allá y cuando llegas a la caja la cesta de la compra está disparada. Si tenemos suerte y un sueldo digno nos apretamos un poco y no tendremos problemas para pagar ese aumento, pero hay mucha gente que ya estaba asfixiada para poder comer, y que no va a poder afrontar estas subidas.

Lo de la subida general de precios que estamos viviendo es un barrizal del que no alcanzo a valorar todas las consecuencias.

3 Me gusta

La vida sube, el IPC sube, todo cuesta más y las empresas no están para regalar nada, más bien para todo lo contrario.
A todos nos gustaría que nos regalaran las cosas y nos las dieran gratis, pero lo que no puede ser no puede ser, además de que es imposible.
La luz, el gas, los alimentos, todo va subiendo de precio cada cierto tiempo, y no podemos pretender que una empresa como otra cualquiera, no siga la corriente natural…quicir.
Algún día tenía que ser y llegó, sin más…reajuste al canto y tira para adelante…y tampoco es que sea ningún trauma, sigue siendo barata porque antes estaba tiradísima de precio casi de manera irreal e ilógica y durante muchos años.
Bueno, emho, vamos :wave:

2 Me gusta

Entiendo lo que dices perfectamente y me quejo del conformismo que tenemos en general … no pretendo personalizar que no te conozco ni me conoces … la cosa es la impotencia de que yo no puedo Unilateralmente subir mi sueldo … en Bélgica es más caro, también son otros sueldos… no quiero comparar solo constato que, teniendo todos que ganar y comer, duplicar el precio me parece poco menos que tomadura de pelo ( todo sube pero no se les ha duplicado el coste de producción de un día a otro)

2 Me gusta

Timo filipino sin paliativos. Mismo producto doble precio es si o si un atraco aprobechando el río revuelto. No cuela,ni con vaselina. El precio es lo que una multinacional decide cobrar. Los hay mucho más caros e igual no son mejores. Cada cual decida en qué gasta su dinero. Si el aumento no pasará de 40 % igual colaba. No estoy contra el animo de lucro, dios me libre. Pero estos Lobis de inversores, son parecidos a aquellos montaraces paisanos de gruesas patillas faca de 1/2 metro en la faja y trabuco en ristre, que esperaban a viajeros en Sierra Morena para aligerarles el aquipaje. Claro ahora no te ponen un trabuco en el pecho, pero se partirán el culo viendo como el personal traga.
En mi caso me regalaron uno del nuevo. Pero este que escribe no traga.
Lo peor está por venir ojo.

1 me gusta

Efectivamente esto es superfluo y es un capricho … al final hemos pagado 20 euros por un after artesano de 100ml y nos llevamos las manos a la cabeza por 3.5 100ml … no, ese no es el tema ya que burradas (en comparación) más grandes hemos pagado … es el, como han dicho antes “aprovechando que todo sube yo también” …. En términos absolutos son, como dicen los ingleses, “peanuts”, pero como concepto el 100% pues molesta la verdad

3 Me gusta

Encima de subirle el precio, siendo el francés, ya llevarán tiempo fabricados tanto el líquido como el envase, antes de que les pudiera afectar la inflación en su fabricación. Buena jugarreta de Unilever.
A mi, por suerte, tardarán en verme el pelo.

2 Me gusta

Habra que ver si tenemos algun aftershave guardado, y si no, aguita fria o alguna crema hidratante de bebe…

3 Me gusta

Es que en esos otros países igual los sueldos tampoco son los de aquí.

Si vas a latinoamérica tambien hay muchas cosas más baratas, el comerciante, el vendedor, el transportista, etc no gana lo mismo en perú que en españa que en alemania, por tanto los productos tampoco tienen el mismo precio.

Una subida del 50 o 100% en tan poco espacio de tiempo no tiene justificación ninguna salvo la mera especulación.

Lo malo es que eso es ahora generalizado todo el mundo especulando a ver cuánto pueden subir el precio con la cantinela de la guerra de Ucrania.

Lo peor es que también suben los productos básicos, con el pollo al precio de la ternera, y las costillas de cerdo a precio de churrasco de ternera que antes era el doble de caro (a ver cuánto tardan en subirla también).

Como no podemos prescindir de comer ni de muchas otras cosas no queda otra que tragar al menos en los productos esenciales.

3 Me gusta

SI SI … a ti fijo que te han pillado en bolas con existencias para apenas un par de meses … :crazy_face: :metal:

3 Me gusta

Con 6 botijos de 400 enteros, uno mediado y un frasco de 200 yo no me voy a matar mucho buscando :rofl:

3 Me gusta

Yo mi AV , lo mezclaré con el nuevo Floid Genuine que aun encontre el botello de 400ml a 10e. Yo de AV no tengo mas de 2 litros y no creo que reponga. Yo los After, en verano me los gasto a chorro pa ver si gasto algo…

1 me gusta

¿Seguro que portes gratis a partir de 20€?

1 me gusta

Para obtener el 15% de descuento, qué escribes?

Gracias

Según comentó Alberto sí José, yo no lo he comprobado personalmente

Un saludo fenómeno!

Os huele igual este nuevo formato de Aqua velva?

2 Me gusta

A mi no

2 Me gusta

a mi no … pero si he de decir que me gusta más que el antiguo … ¿Porqué? pues no sabría decirte exactamente … lo noto igual de propiedades pero quizás con olor más agradable … ENMHO …

PD: Me pasa lo mismo con los nuevos Floid … misma sensaciones … :wink:

1 me gusta