Nuevo fotmato de Aqua Velva en tiendas españolas

Despues de meses donde el aqua velva no lo veia en supermercados y perfumerias (solo en ciertas droguerias), ayer ,vi en una tienda de primor a 3.50 euros los 100 ml de aqua velva
Es el formato frances.Por lo que postearon otros compañeros , puede ser que Uniliever sea el formato que pretende distribuir en España ( Adjunto foto)

https://imgur.com/gallery/fN88fmd

21 Me gusta

Para mi mucho mas comodo!

2 Me gusta

Ese le compre yo tambien es el que se ve ahorita

2 Me gusta

a mi también me parece mucho mas cómodo … pero ojo! menudo agujero tiene, como te descuides te echas el frasco en dos afeitados … ya lo podían haber hecho un poco mas fino … yo suelo rellenar estos de Nivea o Proraso con mis after favoritos … son supermanejables y con un agujero ideal para no pasarte con la cantidad utilizar …

10 Me gusta

El tema es que eso es lo que antes costaban los 200 ml. No te digo que lo pongan a 1.75, que los envases se pagan, pero duplicar el precio me parece exagerado

6 Me gusta

Si este formato es mas comodo que el anterior de 200 ancho
Yo, como soy fan de lo retro tengo uno pequeño antiguo,pero de 100ml,no 200,que iba rellenando.Los de 200 deje de usarlos desde que tengo ese botecito.Y tienes razon compañero @Gnomo72 la boca es algo ancha en el nuevo formato que traen
este es mi bote antiguo de 100:

20 Me gusta

bien bonito que es …

2 Me gusta

Toma “inflación” del 200% para tu cartera en un periodo de un año?, mas o menos

Me estoy imaginando al ceo de la marca, señores, vamos a dar la mitad por el mismo precio, nuestros clientes van a estar más que contentos, ya vereis

8 Me gusta

:+1:…Me gusta mucho este formato ,el bote es muy cómodo,el orificio es grande,pero a mí me gusta gastar a chorretones los afters…:ok_hand::rofl:…lastima que el precio no acompaña…:smirk:
Ahora no os parece más “suave”, ósea menos “cargante” el aroma o son imaginaciónes mías?..:smirk::thinking:

Un saludo!:person_raising_hand:

3 Me gusta

En realidad, siendo objetivos, hay que reconocer que tres euros y pico por 100ml de este buen after shave es un precio muy bueno y sigue siendo uno de los más económicos del mercado y con una excelente relación calidad precio…

¿Que vale ahora el doble que antes? Pues esa suerte que hemos tenido durante tantos años atrás de tener esa ganga.

4 Me gusta

Si parece mas suave…creo

1 me gusta

Eso es cierto.Todo depende de como se mire y con que se compare
Antes 200 ml costaban menos de 4 euros y ha subido el doble.Pero ,¿ cuanto cuenta cuesta hoy dia 100 ml de Brumel si vale 8 euros los 250 ml?¿Y agua brava los 100?¿O los nuevo 150 ml de floid? Sale mas caro los 100 ml de a velva que otras lociones,y es un abuso cobrar lo mismo que por 200 en formato antiguo, pero tal y como esta el mercado, no seria desorbitado

4 Me gusta

Si gastará una botella por afeitado, me preocuparía.
100ml Durán una barbaridad.

Cosa aparte que no me parece correcto el dar la mitad por el mismo precio.
Y me alegro por los compañeros que tienen 50 o 60 litros bajo el colchón a buen recaudo.

7 Me gusta

Te olvidas del rey en relación precio / calidad, ahora más si cabe, el gran Varon Dandy, “el botellón”, no es para hacer el botellón para fiestas de chavales en los parques, es nuestra querida litrona

Gracias compañero, yo lo hice por un simple principio, cuanto más tiempo pasa más sube la vida, pero no pense que acertaria tanto con esa frase, estoy muy contento de haberlo hecho.

Un amigo me ha dicho hace poco … yo no hago lo que tu, siempre habra jabones y demas cosas para comprar … ahora le puedo responder … si lo habra, pero el doble de caro …

4 Me gusta

Cierto,buen apunte, nombre a los patrios mas clasicos menos al clasico botellon Varon Dandy

4 Me gusta

:+1::handshake::ok_hand:…Yo si que percibo más suave el aroma…:person_shrugging:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

Como ya comenté en el hilo de AV, una estafa en toda regla, tal y como están haciendo ahora mismo con la alimentación, pagamos lo mismo por menos cantidad y en algunos casos subiendo mas el precio :ok_man:

Desde que Alexandra de Unilever me comentó que iba a desaparecer el formato de 400ml, el botellón vamos, lo primero que hice, aparte de comentarlo aquí, evidentemente, fué hacer acopio como si no hubiera un mañana.

Tal y como hiciera con Floid etc…

Ahora mismo, como si venden tipo decant a 100 pavos, tengo stock suficiente y sé que muchos compañeros también hicieron acopio.

Mi consejo para los que quieran comprar productos de afeitado que “necesiten” y sepan que ha subido como el AV etc…pillar cuando hagan ofertas, dtos etc…

Hasta mañana tenemos en G&C 15% de dto y portes gratis a partir de 20 pavos.

A final de Octubre tenemos su Aniversario también.

A final de Noviembre el BF y Primor en su web sacan buenas ofertas, el año pasado el botellón lo pusieron a 5 pavos por ejemplo.

Hay que estar atentos a webs conocidas por todos, Pacoperfumerias, Perfumesclub y el que creo que se lleva la palma y desde unos años lleva arrasando por su ofertas Rasoigoodfellas.

La única duda que tengo es si mantendrán los mismos % de oferta, sabiendo que esos productos se han estado subiendo durante el año :thinking:

6 Me gusta

Ese es el que tengo yo y ya va quedando poco… Los que veo ahora son los de formato cuadrado.

1 me gusta

Más bien buen sablazo que meten ahora, porque la formulación es la misma y tampoco están usando aceites esenciales naturales de alto precio.

2 Me gusta

Es igual al formato que se distribuye aqui en Chile, te dejo link a mi foto de hoy en afeitado del dia donde usé la Aqua Velva

2 Me gusta