Nuevo fotmato de Aqua Velva en tiendas españolas

A mí con los Floid me pasa eso, ya inicie un tema, que me gustaba más y me dejaba mejor la piel, pero en este caso, el aroma me gustaba más antes. Igual usándolo más cambio de opinión, pero que manía con cambiar los aromas. Que lo llamen de otra manera y dejen este otro lo dejen igual.

4 Me gusta

¡¡¡¿A ver, aquí estamos todos por el ahorro o no?!!!

60 % de Witsel & Co (de venta en Pirmor por 6 € que lo pille de oferta, normalmente son 7) 40% de alcohol de romero, de venta en Mercadona (2 €) Por 8 € tienes, junto al Varón Dandy, los dos mejores after que alguien se pueda echar a la cara. Uno (Varón Dandy) con algo de aroma) el casero, con un aroma muy, muy tenue a rosa, coco, lavanda que lo da el Witsel, pero vamos, que hay que tener una nariz de perro trufero para notarlo. Al que le guste el mentol, puede añadirle unos cristales.

¿Que el Aqua Velva lo suben un 100%? Pues con no comprarlo y hacerte uno tú, lo solucionas. ¿Que suben los jabones? Pues te vas al apartado de “Conocimiento Compartido” y verás hilos de cómo hacerte un buen jabón de afeitar artesano.

¡¡¡¡Todo sea por el ahorro!!!

Hombre la solución del almacenaje que practican varios compañeros del foro también es una buena opción, pero hay que tener dos cosas: una casa grande donde poder almacenar tanto producto (after, jabones, cuchillas, brochas, navajas, maquinillas…) y una Máquina de Regañar cómplice, o por lo menos comprensiva, porque si no…Pillarte, te va a pillar el zulo con los alijos, si o si y… a ver cómo lo explicas. :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Saludos

7 Me gusta

Hacia ya tiempo que no compraba Aqua Vuelva (Tenía reservas).

Soy yo o le han hecho el agujero al frasco con una broca de fontanero.

Si me descuido me echo media botella de golpe.

5 Me gusta

Una broca del 8 … como minimo :sweat_smile: :vulcan_salute:

3 Me gusta

Nunca he entendido y seguro que tiene un motivo porque ningún after (los que conozco) tienen atomizador
Un saludo

2 Me gusta

Los Bandido, por ejemplo, tienen atomizador, pero son la excepción que confirma la regla.

8 Me gusta

Jejeje clara inspiración en las botellas de Jack Daniels :winking_face_with_tongue:

3 Me gusta

Pues facilporqye así gastas más al echar el after a chorreton.

Y ahora lo hacen con orificio bien gordote porque así aún gastas más.

De todas formas a mí lo de echarlo como si fuera colonia como que no.

Un buen chorretón y palmaditas por la cara es lo suyo.

8 Me gusta

Si a mí lo del chorreón me gusta, pero con medida.

Está claro que así gastas más, pero es que es muy descarado. Tiene la misma boquilla que una botella de Nordes

4 Me gusta

Sí, que es cierto que a la mínima que te descuidas echas Aqua Velva como para todos los vecinos… Menos mal que no es cara :sweat_smile:

2 Me gusta

Solo por decir un dato curioso, los Varón Dandy que venden de este lado del charco :united_states: vienen con atomizador.

Al comienzo se me hizo un poco extraño aplicarme un after así con atomizador, pero luego me acostumbre.

Un aroma bien clásico y elegante. Por lo menos para mi.

10 Me gusta

Claro, con un agujerito vale pero el dinero manda y el listo de turno al que pagan para tratar de vender lo mas posible ha inventado lo del orificio enorme para que derroches loción.

Estás cosas me parecen una falta de respeto hacia el consumidor al que toman por imbécil.

Pero son cada vez más comunes y debe ser que les funciona (o eso creen ellos).

3 Me gusta

yo lo traspaso a los envases de nivea … el after de nivea es una caca pero el frasco y su dosificador es cojonudo …

4 Me gusta

Con el nuevo formato, al ser un agujero enorme, hago lo mismo, con un embudo de perfumeria,lo paso al bote de proraso con dosificador o al original antiguo de aqua velva

https://imgur.com/gallery/vbmdjq0

3 Me gusta