Nuevo fotmato de Aqua Velva en tiendas españolas

A mí con los Floid me pasa eso, ya inicie un tema, que me gustaba más y me dejaba mejor la piel, pero en este caso, el aroma me gustaba más antes. Igual usándolo más cambio de opinión, pero que manía con cambiar los aromas. Que lo llamen de otra manera y dejen este otro lo dejen igual.

3 Me gusta

¡¡¡¿A ver, aquí estamos todos por el ahorro o no?!!!

60 % de Witsel & Co (de venta en Pirmor por 6 € que lo pille de oferta, normalmente son 7) 40% de alcohol de romero, de venta en Mercadona (2 €) Por 8 € tienes, junto al Varón Dandy, los dos mejores after que alguien se pueda echar a la cara. Uno (Varón Dandy) con algo de aroma) el casero, con un aroma muy, muy tenue a rosa, coco, lavanda que lo da el Witsel, pero vamos, que hay que tener una nariz de perro trufero para notarlo. Al que le guste el mentol, puede añadirle unos cristales.

¿Que el Aqua Velva lo suben un 100%? Pues con no comprarlo y hacerte uno tú, lo solucionas. ¿Que suben los jabones? Pues te vas al apartado de “Conocimiento Compartido” y verás hilos de cómo hacerte un buen jabón de afeitar artesano.

¡¡¡¡Todo sea por el ahorro!!!

Hombre la solución del almacenaje que practican varios compañeros del foro también es una buena opción, pero hay que tener dos cosas: una casa grande donde poder almacenar tanto producto (after, jabones, cuchillas, brochas, navajas, maquinillas…) y una Máquina de Regañar cómplice, o por lo menos comprensiva, porque si no…Pillarte, te va a pillar el zulo con los alijos, si o si y… a ver cómo lo explicas. :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Saludos

4 Me gusta