Nuevo miembro de este maravilloso mundo

Hola, mi nombre es Manuel. Tras un tiempo leyendo este foro en silencio, he decidido presentarme formalmente y, ante todo, agradecer a los administradores por brindarme la oportunidad de formar parte de esta comunidad.

Mi recorrido en este mundo es relativamente breve. De joven comencé a afeitarme con cuchillas desechables, pero nunca logré buenos resultados; de hecho, la experiencia fue tan frustrante que terminé abandonando el afeitado y manteniendo barba durante veinte años.

Un día, navegando por internet, descubrí que el afeitado clásico podía reducir la irritación y ayudar a controlar los temidos pelos encarnados. Eso despertó mi curiosidad, y poco a poco me fui adentrando en este universo. En julio adquirí mi primera maquinilla, una Rockwell 6S, con la que quedé muy satisfecho. Sin embargo, hace poco probé la Rocca, y debo confesar que mi experiencia cambió por completo.

Me alegra enormemente haber descubierto este mundo, donde cada vez disfruto más del ritual del afeitado. Tanto es así que lo que antes evitaba con desgana, ahora lo espero con auténtica ilusión: ese instante ha pasado de ser una obligación a convertirse en “mi momento”.

Un cordial saludo, y muchas gracias por aceptarme.

31 Me gusta

¡Bienvenido @Marias ! :barber_pole:

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Gracias chicos

Bienvenido :waving_hand:

1 me gusta

Bienvenido al Foro

1 me gusta

Bienvenido Manuel

Bienvenido @Marias

Un cordial saludo.

1 me gusta

Bienvenido! :man_raising_hand:

1 me gusta

Gracias chicos!!!

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido Manuel!!

1 me gusta

@Marias , bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Manuel.

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido¡¡¡¡¡

Bienvenido al foro @Marias

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido, Manuel

1 me gusta