Bienvenido!
Pasa y siéntete como en casa
![]()
Gracias chicos!! La verdad que es un lujo que te reciban de esta manera, un placer formar parte de esta comunidad
Bienvenido al foro @Marias
Bienvenido a tu casa
Muy bienvenido al foro Manuel @Marias

Bienvenido al foro @Marias ![]()
Bienvenido!!
Me gusta mucho leer las experiencias de los demás, porque me hace recordar cuando descubrí éste nuevo mundo. Y todos coincidimos en que algo obligatorio o necesario, se convierte en algo placentero.
Un abrazo desde México Manuel y bienvenido al foro ![]()
Bienvenido Manuel. Ya me intrigaste. Entiendo que te gustó más la Rocca que la 6S por lo que comentas?
Pues una pasada como cambia la cosa jejeje
Buenas Pablo, efectivamente no se… si porque no le cojo bien el ángulo o no se… pero la cosa es que me irrita más la cara y se me encarnan más pelos si me afeito con la Rockwell en la placa 2 que con la Muhle Rocca aunque me afeite a diario con una cuchilla feather
Gracias de nuevo a todos por esta calurosa bienvenida, estoy encantado de compartir vivencias con vosotros
Es que estás usando la placa equivocada de la Rockwell… la Rocca tiene fama de ser algo agresiva, así que la placa 2 de la R6 no se compara. En todo caso seria la placa 6… o la 5?
no lo sé bien, quizá si invoco al Lord of the Razors @Hosay18 nos ilumine con ésta duda ![]()
Lo probaré a ver qué tal. Gracias por el apunte
Bienvenido al foro, saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. ![]()
Opinio igual. Con una placa tan poco agresiva en la 6S quizás te está dando más tirones la cuchilla (por decir algo), o no llevándose el pelo como debería y eso te hace apretar más la maquinilla contra la piel. Prueba la placa 5 como dice el compañero y se asemejará más a la Rocca.
Pues mañana intentaré con la Rockwell en la placa 5 a ver qué tal, gracias por el consejo
Bienvenido a este gran foro!!!