Nuevo miembro de este maravilloso mundo

Bienvenido!
Pasa y siéntete como en casa
:people_hugging:

1 me gusta

Gracias chicos!! La verdad que es un lujo que te reciban de esta manera, un placer formar parte de esta comunidad

2 Me gusta

Bienvenido al foro @Marias

1 me gusta

Bienvenido a tu casa

1 me gusta

Muy bienvenido al foro Manuel @Marias

1 me gusta

Al foro :+1:.

1 me gusta

1 me gusta

Bienvenido al foro @Marias :tada:

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Me gusta mucho leer las experiencias de los demás, porque me hace recordar cuando descubrí éste nuevo mundo. Y todos coincidimos en que algo obligatorio o necesario, se convierte en algo placentero.

Un abrazo desde México Manuel y bienvenido al foro :+1:t3:

1 me gusta

Bienvenido Manuel. Ya me intrigaste. Entiendo que te gustó más la Rocca que la 6S por lo que comentas?

1 me gusta

Pues una pasada como cambia la cosa jejeje

1 me gusta

Buenas Pablo, efectivamente no se… si porque no le cojo bien el ángulo o no se… pero la cosa es que me irrita más la cara y se me encarnan más pelos si me afeito con la Rockwell en la placa 2 que con la Muhle Rocca aunque me afeite a diario con una cuchilla feather

Gracias de nuevo a todos por esta calurosa bienvenida, estoy encantado de compartir vivencias con vosotros

2 Me gusta

Es que estás usando la placa equivocada de la Rockwell… la Rocca tiene fama de ser algo agresiva, así que la placa 2 de la R6 no se compara. En todo caso seria la placa 6… o la 5? :thinking: no lo sé bien, quizá si invoco al Lord of the Razors @Hosay18 nos ilumine con ésta duda :grinning_face:

2 Me gusta

Lo probaré a ver qué tal. Gracias por el apunte

1 me gusta

Bienvenido al foro, saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

1 me gusta

Opinio igual. Con una placa tan poco agresiva en la 6S quizás te está dando más tirones la cuchilla (por decir algo), o no llevándose el pelo como debería y eso te hace apretar más la maquinilla contra la piel. Prueba la placa 5 como dice el compañero y se asemejará más a la Rocca.

3 Me gusta

Pues mañana intentaré con la Rockwell en la placa 5 a ver qué tal, gracias por el consejo

2 Me gusta

Bienvenido a este gran foro!!!

1 me gusta