Bienvenido seas
Saludos, bienvenido al foro. ![]()
Bienvenido al foro
Esa es la actitud, de eso se trata, de disfrutar el afeitado clásico, bienvenido al foro @Marias saludos.
Primeramente, muchas Bienvenidas al Foro @Marias!
La placa 2 de la R6 no se compara a la Mühle Rocca. En nada. Ni en gap ni en exposición y tampoco en fijación de la cuchilla.
La placa 2 es muy suave y eso puede ser lo que pasa. Si normalmente te afeitas y quedas bien con una Rocca. con la placa 2 vas a tener que “forzar” el afeitado. Quizás con un ángulo más agresivo, aplicando más presión, haciendo más pases o una combinación de todas estas.
No es extraño que una maquinilla más suave no pueda ofrecer el mismo resultado bueno que sí se puede obtener con una maquinilla más eficiente. Parece raro pero no lo es.
Si, supongo que será por eso. Estoy para probar a meter una placa más alta, no obstante, no suele preocuparme mucho el apurado en si. No se si es que inconscientemente igual aplico más presión o no se… aunque yo pienso que el ángulo de estas más suaves será algo más cerrado y eso es lo que me cuesta pillar
Bienvenido al foro Manuel.
Como ya te han comentado los compañeros estás usando una placa demasiado suave. En mi caso por mi piel y mi tipo de pelo, la una y la dos como dice Rafa “afeitan menos que una toalla”, directamente la 3 y la 4 las considero suaves aunque están bien para ir probando, y yo directamente uso la 5 y la 6 que me dan buenos afeitados sin ser agresivas. Siempre desde mi opinión, cada uno tiene un tipo de barba y piel.
No tengo la Rocca, ni la he usado nunca, pero tengo entendido que es más agresiva, hay que ir con un poco más de cuidado que con la Rockwell.
Yo la verdad que no se porque, pero vamos con la Rocca genial!! Suavidad, apurado casi sin prestar atención… muy bien. Siempre se me va la mano a ella jejeje
Bienvenido amigo

Bienvenido al foro Manuel, un saludo!!
¡Bienvenido Manuel @Marias!
Un cordial saludo.
¡Bienvenido Manuel!
Gracias a todos!!
Manuel, bienvenido a esta, tu casa
![]()
Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.