Nuevos propósitos afeiteriles 2026

Buenas tardes. Dando por cerrado el 2025 y con el 2026 por delante toca hacer un poco de balance y organizarse para el año. Teniendo claro que quiero y que necesito, que aunque a veces puede coincidir una cosa con la otra no siempre lo hace y ahí uno tira de voluntad o se deja llevar por la ilusión.

• Seguir acudiendo a las quedadas, ya sean regionales como nuestros almuerzos valencianos o nacionales como el cocido madrileño o la quedada nacional.

• Decir eso de “no comprar más” es una falacia como una casa. En mi caso al menos. Así que ya que se que voy a comprar, mi propósito es comprar con cabeza, comprar calidad y no cantidad.

• Seguir mejorando con los afilados.

• Hacer alguna brocha artesanal mas. Me gustó lo de trabajar en mi mango de pino. Espero poder hacer más de esto.

Y en definitiva creo que eso sería todo. Podría extenderme más pero no tendría mucho sentido.

Espero que podáis compartir vuestros propósitos y lo más importante, cumplirlos.

Un saludo :waving_hand:

43 Me gusta

Yo solo tengo un propósito.

1. Seguir enableando cualquiera que se ponga delante!

:rofl:
:ogre:

36 Me gusta

No comprar nada más he ir gastando el arsenal acumulado … este propósito sirve para este año … el otro … el otro … el otro … :pensive_face: hay material almacenado para meses y meses … :man_facepalming:

19 Me gusta

Una buena Beter Celeste

Y no compro nada más

13 Me gusta

Ya lo lograste el año pasado! :grin:
Por lo menos conmigo…

6 Me gusta

Lord of the Razors & Master Enabler :grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta

Mi propósito afeitaril de éste año es no comprar absolutamente nada relacionado al afeitado e ir vendiendo la mayor parte de las cosas que tengo y quedarme con lo necesario, lo que me gusta mucho y uso. Por supuesto que si se acaban los productos como jabones o after shave, se comprará pero nada más. Ya el año pasado vendí muchas maquinillas y espero este año poder quedarme con solo 10 que es mi meta. Veremos si se puede cumplir.

12 Me gusta

Mi propósito afeitaril para este 2026 ..es como el de 2025…ir vaciando armario …vender 1 y comprar 3 …
Por lo pronto vienen 2 de camino …
Pero cuentan como de 2025 ,:grin:

18 Me gusta

Lo sabía!!! :zany_face:

:joy::joy::joy:, esa segunda Medalla se está preparando este año :grin:

• PROPOSITO 2026: Comprar una maquinilla de titanio :razor:
13 Me gusta

Una loción checa Alpa 378,solo eso
…y miles de jabones.. :smiley:

1,2,3,responda otra vez..
Una loción checa Alpa 378, un jabón lodrino,una brocha vielong…una piedra de afilar,un cinturón de cuero…:smiley:

13 Me gusta

¡Buen hilo! Gracias por la iniciativa. Por mi parte:

1. Seguir curando la colección. Identificar los Top 12 jabones/cremas que me gustan, me funcionan, y que compraría de nuevo. También vender o regalar las maquinillas modernas que ya no uso gracias al Blackbird Titanio :black_bird:. Las Vintage si se quedan en casa :wink:

2. Seguir adoptando la mentalidad 3017. El año pasado termine 2 jabones y 1 crema, este año quiero terminar un mínimo de 4 jabones/cremas.

3. Asistir a alguna quedada o encuentro de personas del mundillo.

Y más que un objetivo, un requisito: Disfrutar de todos los afeitados y los beneficios de esta maravillosa rutina de autocuidado :grinning_face_with_smiling_eyes:

18 Me gusta

Fabulosos propósitos compañero.

Espero que puedas cumplirlos :clap::clap:

Y que nosotros lo veamos :smiling_face:

3 Me gusta

En general, no me atrae variar maquinillas (con la 6S me sobra, quizás una monofilo) ni jabones, si acaso las lociones, pero una a una. También es un problema de espacio.
Dicho lo cual, ¿será, por fin, el año de la navaja?

16 Me gusta

Mi propósito fundamental para este año es “dejar salir antes de entrar”

¿Por qué tienen que ser modernas? Yo te aceptaría una Fatboy con mucho gusto

8 Me gusta

Pues sería un gran año para ello :folded_hands:t2:

5 Me gusta

Me resisto, Efrén, me resisto :sweat_smile:

5 Me gusta

Ser de la resistencia tampoco está tan mal :joy:

6 Me gusta

9 Me gusta

Jajaja estoy seguro que me la aceptarías. :winking_face_with_tongue:

Las vintage no salen de la casa. Las sigo disfrutando y tienen un valor histórico para mí :grinning_face_with_smiling_eyes:

Y las Slim afeitan de lujo :heart_eyes: también las FatBoy

5 Me gusta

¡Gracias Efrén! Mucho éxito con los vuestros. Un gran abrazo.

2 Me gusta