Nuevos propósitos afeiteriles 2026

Buen enfoque @JMaria

:ok_hand:

3 Me gusta

Decía mi abuela, que en paz descanse y el señor me la tenga en su santa gloria; que para ver cosas, estar vivo. Cuánta razón tenías, Fina…

13 Me gusta

Viva el foro y viva el vino collaciu.
Ties una pagada en calle picuda.

8 Me gusta

Pero hangares a 12 grados para guardar también los tintos.

7 Me gusta

Claro que vas a poder @WanaX , no va a ser fácil, pero no dudo de tus capacidades, amigo.

2 Me gusta

Mis propósitos para este año son varios: intentar ser más activo en el foro (lo soy como observador, pero también intentaré participar comentando y/o publicando fotos), aprender de todos vosotros, ya que por mucha experiencia que tengamos, siempre tenemos algo que aprender, tanto en el afeitado, como en cualquier aspecto de la vida. También seguiré aumentando los apechusques (con cabeza, eso sí), porque aunque ya tengo productos para varias vidas (como la mayoría de vosotros, supongo), nunca está de más algún producto que nos guste. Total, si nos cansamos de algo, se puede vender en el zoco, y otro compañero lo podrá aprovechar.

Y, sobre todo, lo que deseo es que tengamos salud para poder disfrutar de esta afición (y de otras que tengamos), así como de nuestras familias y amigos.

Un abrazo.

12 Me gusta

Las navajas son peligrosamente adictivas😅

3 Me gusta

Mi propósito es librarme de mi pertinaz sicosis de barba, o falsa foliculitis. Desde que empecé a afeitarme hace cuarenta años no ha dejado de estar presente, y sólo remite de forma temporal para manifestarse regularmente.
Me conformo con disfrutar de esos paréntesis en que está en remisión, antes de que vuelva irremediablemente. Pues, ahora mismo, estoy deseando una tregua y afeitándome cada cinco o seis días.
Son varios dermatólogos, y tratamientos administrados. Ahora toca ver si un poco de vitamina D, y los habituales cuidados surten efecto cuánto antes.
Cómo me encuentro en un tris de tener que recurrir al afeitado con eléctrica, cosa que nunca había hecho porque antes no me quedaba la barba tan mal como ahora, mi meta es no verme finalmente usando una Braun o una Philishave.
No puedo verme con barba de una semana, y si la cosa no mejora pronto, no va a quedar otra opción hasta que el problema remita espontáneamente cómo viene siendo la tónica.
Antes el barbecho, era asumible estéticamente, y ahora es un horror. Otro inconveniente más de la edad…

13 Me gusta

Espero que se te mejore la cara , compañero.

2 Me gusta

Este año voy hacer , lo que tenia que haber hecho hace mucho tiempo.
Comprar tres jabones , que tenía muchas ganas y al menos 200 cuchillas más .

9 Me gusta

Gracias.
Siempre acaba por remitir, pero se hace largo.
Un saludo!

3 Me gusta

Estoy convencido de que este año no compraré más navajas.Si conseguí dejar de fumar hace ya 11 años,esto también lo podré hacer.
Además las que ya tengo me esmeraré en ponerlas todas a punto y compartir en el foro todos mis afeitados,osea unos 150.
Espero no sean unos propósitos muy ridículos.:+1:t3::victory_hand:t3::heart:

8 Me gusta

¿Y no te empeoraría con las eléctricas?
Alguna vez que me las he pasado me han dejado la cara echa polvo.

Uno de los motivos que me refrenan :joy:

7 Me gusta

No lo he puesto como propósito pero mi intención es llegar a esa cifra este año.

3 Me gusta

No lo sé…
He hecho un escarceo con una One blade de Phillips, deja una sensación de ligero calor, pero respeta más las pequeñas pápulas. La zona afectada es el “hocico” (el cazu decimos aquí), la zona peri bucal. Por suerte el cuello y mejillas podré hacerlas con maquinilla tradicional si no queda muy dispar el resultado.

5 Me gusta

Y lo que se disfrutan… :wink:

2 Me gusta

Para mí es fácil,me afeito normalmente 3 veces a la semana,porque no tengo barba para más si no me afeitaría todos los días😄

1 me gusta

Nunca desdeñable ese jabón , bueno y barato, tengo una muestra por ahí , pero nunca se me va la mano a el , prometo probarlo .

1 me gusta

Haber si mejoras y puedes afeitarte normalmente.

Ánimo.

2 Me gusta

Rubén, éste propósito :index_pointing_up: hay que cumplirlo éste año sí o sí :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta