Objetivos para septiembre en AC . La vuelta al cole

Agosto ha sido un mes “ahorrativo” (que se lo pregunten a los devotos de Rocnel y Pils) pero seguro que más de uno ya tiene una lista de chuches in mente para afrontar el nuevo curso.
En mi lista están:

  • La Ikon Slant
  • Una Filomatic (si hay suerte)
  • La barrita Palmolive
  • La de color zanahoria, tan bien enableado por @racogon
  • El jabón melocotonero de @CosmeticsLuna y la famosa Edición Barcelona
  • Una visita a Badalona para agarrar una ‘media granaína’ con @Ruben

¿Y tu lista?

13 Me gusta

En mi lista está acabar una colección que estoy haciendo y hasta aquí puedo leer.

2 Me gusta

Qué jodío :joy:

Nada más la termine y tenga tiempo la enseño.
Creo q va a gustar a los compis. Quedan algunas cosillas por completarla que ya están casi conseguidas, eran cosas complicadas de conseguir.

Voy por las pipas!!!

Ah, y en mi lista me olvidaba una @ElDruida (la que me pueda hacer Javier) y una hucha del chino para las cuchillas

2 Me gusta

Mi saciedad ha quedado a 0 después de 10 meses en esto del ac, hasta que no gaste parte de lo que tengo.

Con la Muhle R41 me quedé en el éxtasis del afeitado XD

1 me gusta

No comprar nada mas, de momento y acabar de (o empezar a) restaurar las navajas que tengo pendientes.
Se que no voy a hacer ni una cosa ni otra.

1 me gusta

Yo compraré una monofilo. Pero todavía no sé cuál, y me gustaría esperarme a que salga alguna más al mercado así que no sé si será en septiembre.

2 Me gusta

Y ponerte tiritas :joy:

1 me gusta

Yo me lo voy tomando con calma, la verdad. La cosa va sin prisa pero sin pausa, porque con menos de un año en el afeitado clásico ya tengo tres maquinillas, ocho jabones, tres lociones, dos bálsamos, y siete brochas (que pronto serán ocho), así que resisto como puedo los enableos, no obstante…

  • Dos Mystic. Las fragancias serán, al 90% de seguridad, Irish Traveller y Eucaliptus&Spearmint/Ponpelmo e Fiori (estos dos no lo tengo claro, así que cabe la posibilidad que me traiga los dos y al carajo).

  • Martin de Candre. Todavía no tengo claro si Classic o si Fougére, pero aquí no me traeré los dos. Está mejor situado el Fougére.

  • Un nudo VigShaving Silvertip para el mango Whipped Dog en marfil que está esperándole. Con esto cierro mi círculo de brochas pues tendría una de cada tipo. Suficiente para resistir el enableo por una buena temporada.

  • En cuanto a maquinillas, con la Kelvin y la Slant en casa creo que tengo apurados de órdago garantizados. Soy de afeitado diario (o casi) con lo cual aunque me llama la atención tener un peine abierto creo que aguantaré aún. La elegida sería o la Timor o la Parker (me tira más la Parker).

  • Una loción Speick (el after que creo que nunca faltará en mi armario, buenísimo) y un bálsamo Weleda, que vendrán en breve.

3 Me gusta

Empezar con las navajas barberas
Aprender a dominar las tentaciones del enableo

2 Me gusta

Set druida (brocha y mango)
Algun jabon
Tener arrestos para estrenar el toivo
Darle más a la navaja

3 Me gusta

Esperando que llegue el frío para darle al Toivo™ de nuevo.

1 me gusta

jii buenos objetivos de vuelta al cole!!

1 me gusta

Pues nada mi intención para septiembre es parar un poquito que esta la cuenta PayPal on the fire.

Este agosto me he desecho de bastantes cosas para realmente centrarme en lo que realmente deseaba tener, creo haberlo conseguido.

Tenemos jabón para dar y tomar, brochas que de momento no he estrenado, dos maquinillas que son la p**la y otra mas en camino.
Aftershave ni te cuento…cuchillas para pasar tranquilamente un apocalipsis Z.

El próximo capricho nos lo daremos para papa noel o reyes.

-Hola me llamo Jose y no pienso caer en enableos.

  • Hola Jose, bienvenido a afeitados anónimos.
7 Me gusta

Hasta q sucumbas al noble arte del enableo

1 me gusta

Jajaj, como lo sabes…
:cold_sweat:

2 Me gusta
  • Bálsamos, que a la emulsión Myrsol que gasto le queda ya poco. Estoy pensando en pillarme dos Meissner Tremonia, para verano e invierno, pero no sé si merece la pena el precio que piden. Nunca he comprado afters de los caros.

  • Una Semogue SOC de cerdas, que ahora mismo tengo tejonas y sintéticas.

  • Hacerle algo de mella a la colección de jabones que tengo, que ya me va faltando espacio para seguir acumulando.

2 Me gusta

Pues disfrútalos ahora ya sabes que están para comérselos mas adelante …lo mismo piensas que deberías haberlo hecho.

Los míos salieron anoche y ahora acaba de entrar mi hija y el kbroncete del crío todavía no ha vuelto. Por lo menos veo que esta on línea en el whastsApp, menuda noche me ha dado mi sargento Doña María del Carmen indicándome que yo soy muy liberal con la educación de los críos , María tiene 23 y Rafa 21 y mi sargento creo que no se ha dado cuenta, entre que ellos han viajado solos este agosto y ella ha padecido el síndrome del nido vacío y ahora que están en casa y solo vienen o a dormir o a alimentarse menudo agosto me esta dando la señora. En esta fase si que hace falta tener PACIENCIA

5 Me gusta

La mía ralló la pantalla de la tele con piedra pómez. :joy:

2 Me gusta