Objetivos para septiembre en AC . La vuelta al cole

Yo me he prometido no comprar mas cosas hasta que comience 2017, tras haber comprado un Boellis Panama 1924, ya no se compra nada hasta el año que viene. :joy::joy:, o hasta que termine algo. Saludos

4 Me gusta

Tengo pendientes unas brochas, el Jabón Ed. Barcelona y no se si algún Razor Master de los nuevos.

2 Me gusta

Al final lo has comprado.

Bueno pues a ver que cuantas de el cuando lo cates.

En cuanto llegue te comento, “el ansia” no me dejaba dormir :joy:, Saludos

2 Me gusta

Y pensar que yo tire a tomar por culo 6 o 7 que tenia mi padre … :disappointed_relieved::persevere:

2 Me gusta

“La mía ralló la pantalla de la tele con piedra pómez.” Esto da para hilo…el mio con 3 añitos con un andador de madera lo levantó en lo alto cual espada de excalibur y le sacudió en mitad de la pantalla. Creia que en monstruo iba a salir de la pantalla…

3 Me gusta

Yo tengo pendiente alguna @ElDruida, y tengo ganas de incarle el diente al MDC. Bueno… alguna Ikon shavecraft tengo vista también…

3 Me gusta

De la HOSTIA

3 Me gusta

Has caído…

1 me gusta

Creo que el mensaje de advertencia tendría q ser mas bíblico y dramático, del estilo: “aprenderás a afeitarte como un hombre y formaras parte de los hijos de dios, pero pagaras el precio de no poder escapar y el enableo correrá por tus venas hasta tu último suspiro de vida”.
Más o menos. y en lugar de a un farmacéutico tendríamos que ir a un chamán para liberarnos del folletín.

3 Me gusta

La forma más cabrona de comprobar el paso del tiempo y que la vida va en serio es viendo a los hijos crecer. Ser conscientes y aprovechar el disfrute, pero como en cualquier momento de la vida, así, cuando se piran -que lo hacen- no les hacemos culpables de nuestra soledad.
Victoria o Morte.

3 Me gusta

Yo creo que caeré en el AHORRO e intentaré hacerme con un MdC (dudo entre el clásico y el fougère) y puede que también haga alguna compra en Maggard (sólo por probar compras en USA :sweat_smile:) de algún jabón «americano».

3 Me gusta

For my: el clásico sin duda alguna.

Pues en mi caso, seria el cabezal 41.

Es una compra que siempre voy atrasando. Al tener la Beter de peine abierto (Regalada por Achicharreitor), me basta y me sobra para barba de dos o tres dias.

Aun asi, mas pronto que tarde, acabara cayendo.

Y poco mas. Quizas, una Semogue de cerda. Aunque estoy encantado con mi Omega 31052, no me importaria echarle mano a la famosa Semogue 1305.

6 Me gusta

Sigues mis pasos de principiante jjaa

La 1305 no la hubiera comprado si hubiera conocido la tejón VS 2 bandas.

1 me gusta

Mi objetivo para este mes es saber si mi maquinilla es demasiado para mi body o si soy un torpe. Si es la primera, cambiar de maquinilla por una 89*.

*En realidad me tienta irme directamente a por una AS-D2, porque lo de ir comprando y probando cosas y perdiendo dinero en el camino para acabar con un producto japonés de gama decente es la historia de casi todas mis necesidades/hobbies.

3 Me gusta

Yo dos Proraso rojos, me encantó este jabon en todo.
Una caja de 100 astra verde, las he encontrado suaves y bastante fiables.
Wikinson classic, por tener otra maquinilla.
Le pere lucien tradicional, si me gusta habrá recambio, si no la lata para la barrita lea.
Y un protector de mulhe para el cabezal de mi E&J

1 me gusta

Yo ha decidido no hacer propósitos.
Comprar no es ningún propósito, eso es vicio.
Y si me propongo ahorrar, pero ahorrar de verdad, al final me lo
paso por los cojones

4 Me gusta

Pasados los días, sólo hay cuatro asuntos que me interesan. Dos son casi imposibles, uno es complicado y el otro es asequible:

  • Una Filomatic (no hay ni bajo las piedras)
  • After Floïd Blue (descatalogado)
  • Cuchillas Gillette Bleue (sólo se encuentran en Francia o Andorra)
  • Los jabones de @CosmeticsLuna que tengo en perspectiva (eso está encarrilado)

Lo demás, como que ya no me llama tanto…

3 Me gusta