Objetivos para septiembre en AC . La vuelta al cole

en perfumerias paco tienes las blue, a 1,95

Filomatic te digo lo mismo que le dije a @Drago111 creo que fue. Aparecer aparecerá. También puedes abrir un hilo de búsqueda.
El Floid blue haberlo los hay pero hay que pagarlos más que nada por el envío. El compi @jfim88 lo compra.
Las cuchillas blueu las vende evelimen. Pagas tus 5€ de envío y te haces con unas cuantas. El paquete de 10 cuesta 3€.

Tienes un enlace?
Gracias mil!

Sí, no corre prisa, de todas maneras.
Nada corre prisa.
Miraré lo que ne cuentas de Evelimen y del Floïd, muchas gracias!!!

1 me gusta

A mandar compañero.

1 me gusta

Objetivos pequeñitos, pasito a pasito.
Intentaré acabar con todas las muestras que tengo por casa desperdigadas.
Escogeré de entre ellas lo que me compraré en tamaño grande en navidades.

1.- no comprar nada mas.
2.-disfrutar lo q tengo

4 Me gusta

Quedarme con lo imprescindible. Adoptar el minimalismo en el afeitado, vamos.

1 me gusta

http://www.giftsandcare.com/es/after-shave-locion/1140-floid-after-shave-blue-4.html

Acabo de ver que está agotado jaja Sorry

Sí, anda agotado por donde yo he mirado, pero insistiré.
Como me gusta mucho el MV tengo ganas de experimentar el Blue.
Pero, vamos, que con todo lo que hay en el mercado, si no puede ser, pues no puede ser y tan tranquilo. :joy:

El otro día lo vi en ECI. Se lo di a oler a mi mujer y dice: mmm que bien huele, llevatelo (me resultó raro jaja) lo huelo yo y digo: ostras huele bien, con razón ésta gente lo compra. Le miro el precio, 9e con algo. Ostrras y lo he visto a 24e jajja. A eso, ciego ya con mí superoferta en las manos, me dice mi mujer: cariño que es Masaje capilar XD
Ya decía yo. Y otra cosa mariposa.

2 Me gusta

Sí, el que tienen aquí es elde la cabeza :pensive:

Yo creo que ya los objetivos me los tengo que plantear trimestrales…

La idea general es ir pillando lo estrictamente necesario para rematar algún frente abierto, y cerrar el grifo disfrutando de lo que ya tengo (que no es poco).

De momento, todo va cuadrando: un asentador de Noel del Hierro, y otro artilugio que hasta octubre no puedo usar (es lo que tienen los regalos).

De cara al trimestre, tengo tres frentes (jabones/brocha/after).

Jabones, tan solo pillaré algún B&M de los limitados que vayan sacando, probablemente Leviathan y Hallows, que quizás complete con el Bay Rum, ya que tengo el tónico de TOBS y se me quedará un poco descolgado si no.

Sí que ampliaré en algún momento con algún Eufros premium más, pero supongo que será más de cara al año que viene.

Y me gustaría dejar liquidado el tema brochas, posiblemente con una Krion y/o una Druida (pero para esta última tengo que estar inspirado porque me gustaría algo molón…)

Tema after tengo ganas de alguna cosa sin aroma, pero tengo un cerro de myrsoles, bálsamos de EdT que venían en conjunto, total, que lo que entre, probablemente sea eso, sin aroma o muy tenue.

Maquinillas/navajas: de aquí a fin de año no debería entrar nada, que tengo variedad suficiente. Si me caliento, cuchillas feather professional para la kamisori feather artist club, que por lo que comenta @racogon sobre ellas, dan ganas de pillarlas ya (y eso que las pro-guard me van deluxe).

Y en paralelo, montar un microsurtido (no más de tres) otoño/invierno de colonias, para lo que probablemente aproveche los Reyes…

Pues eso. Luego colocamos en un gráfico intenciones vs realidad y todo se va al carajo…

1 me gusta

Son las platinum.

Portus Cale
Evitar enableamientos tontos
Ir al gimnasio
Aprender inglés

3 Me gusta

Hombre es cuestión de gustos. Hay alguien más por ahí, creo que @J.R, que también está encantado con las Pro-Guard. Yo las encontré un poco ásperas, pero apurar apuraban bien.

Pero sin embargo las Professional apuran más todavía y encima no notas la cuchilla. Eso es de tener en cuenta porque igual te provocan irritación.

4 Me gusta

:joy::joy::joy:

Está científicamente demostrado que el que lo dice no lo hace.

4 Me gusta

Eso en 10/días dominado.
Jejej

A mi también me gustaria

1 me gusta

Efectivamente, a mí me encantan. De hecho solo uso esas o las light en función de la Shavette. De Professional para arriba me hacen pupita.

2 Me gusta

O lo que es peor: lo dice, lo paga…y no va :joy:
Y hablo por experiencia propia!

2 Me gusta