Objetivos para septiembre en AC . La vuelta al cole

Si os sirve de consuelo, el GIM no es tan importante. Si quieres estar en forma lo único que hace falta es fuerza de voluntad.

Yo voy al gimnasio porque para hacer ciertas cosas no me quedan más cojones, pero para ser sincero, los odio. El 90% son vigorexicos, niñatas que van a cazar a un vigorexico y rellenit@s acomplejados.

4 Me gusta

No tanto hombre, yo voy regularmente y lo paso bien. Si no entreno me duele todo. Y hasta donde yo sé ni soy vigorexico ni niñata ni rellenito o acomplejado. Bueno, cobarderr si.

4 Me gusta

Yo no sé el tiempo que tú llevas yendo al gimnasio, pero yo llevo 25 años y lo que te digo es tal cual, de modo que tú perteneces al otro 10%, gente que quiere estar en forma.

1 me gusta

Toda la vida. Y claro que hay chalaos/as, pero no me molesta lo más mínimo. Es la fauna d ese habitat😎

Pero si a mí tampoco me molestan. Lo que yo quiero decir que ir al GYM sin estar acostumbrado es una carga y un sufrimiento, por lo que invita a mandarlo a tomar por culo. Sin embargo hay un montón de maneras de estar en forma sin necesidad de eso.

4 Me gusta

No, si lastre ya has soltado, ya…:joy:

3 Me gusta

Ponte un fraile de avatar :joy:

2 Me gusta

Totaomente de acuerdo. El 90% lo has descrito perfectamente. Yo estuve un par de años y empezaron a cambiarme el turno y yo por la tarde no voy a un GYM ni loco, entre otras pocas por que ya ahí el porcentaje se puede hasta triplicar. Yo en una hucha empecé a meter el dinero que me ahorraba cuando lo dejé y al final de año me compré mi bici que es la que uso para hacer deporte.

3 Me gusta

Lo confieso, soy de los que no necesitan muchas excusas para mandarlo a tomar por culo. He estado apuntado en varias ocasiones, y la fauna que pululaba por allí era de lo más diversa :sweat_smile:. Estaban los de los bultos por todo el cuerpo (sin distinción de sexo :grin:) que los veias tanto si ibas por la mañana como por la tarde (¿dormirian allí? :grin:), las niñas monas luciendo cuerpo, los rellenitos acomplejados o no (estos ultimos intentando usar la excusa de pagar el Gim para obligarse a ponerse en forma), y después una minoría que iba a mantenerse en forma que parecia estorbaba a los primeros (¿Las máquinas y pesas no eran de ellos? :joy:).

Yo pertenecía, y pertenezco (según mi IMC) a los rellenitos no acomplejados, que intenta bajar de peso por salud (de ahí las visitas a la nutricionista y seguir la dieta sin obsesiones) y que ha descubierto que su actividad fisica tolerable es andar (no correr, a eso no le veo encanto) y quizás nadar algo.

5 Me gusta

Se me olvidaba, habia una minoria de la minoría. Los individuos que pululaban por el GIM sin hacer nada, salvo usar la sauna y las duchas, sin quitar ojo a las niñas monas anteriores.

3 Me gusta

Por supuesto, a veces ves a monitores que imparten unas auténticas “torturas” a sus pupilos rellenitos Y a los 4 días, adiós.

1 me gusta

Jeje, esa fauna también existe. Yo voy tranquilamente desde hace muchos años. Ha habido temporadas que he estado bastante en forma y otras no tanto. Después de hacer deporte muy en seri, mis actividades preferidas son el gym y nadar.
El humano no está hecho para correr; solo unos pocos metros para escapar de un tigre o dar un garrotazo a un conejo. Lo nuestro ha sido andar. Y te pones cachas de verdad.

3 Me gusta

Yo de los objetivos que me marque para este mes, nada de nada.

Lo intentaré de nuevo en octubre.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Yo sigo debatiéndome entre qué jabón/crema con aroma a almendras cogerme :disappointed:

3 Me gusta

Ni a almendra :joy:

4 Me gusta

Se os olvida el viejo que se queda sentado en pelotas en el vestuario sin hacer nada: ni se está vistiendo, ni se está desvistiendo, ni está sacando cosas de la bolsa de aseo, ni preparando ropa, ni nada, ahí sentado el tío.

4 Me gusta

Aunque es un jabón fantástico y huele estupendamente bien Adrián. Algunos compañeros lo han definido como aroma a tierra húmeda. Algo tiene de eso, pero también algo de tradicional, limpio, que lo hace una delicia.

2 Me gusta

El Arligton es brutal!!! Almendras, hasta que no fulmine (en diez o doce años) el tarro de crema TOBS, me da que no entra nada…

2 Me gusta

A mí me pasa igual. Para mí es una cuestión de salud y porque por el curro me conviene. Como deje de ir empiezan a salirme dolores que si voy regularmente no tengo. Aparte, duermo mejor y estoy más activo. Mi gym debe ser una parroquia rara porque ciclados y zorritas son minoría (aunque alguno hay) frente a una mayoría de gente que quiere mantenerse en buen estado físico y hacer salud.

1 me gusta