(Oferta de ultima hora y con fecha de caducidad solo 119€😱 Apúrense!) Maquina de acero "Homelike shaving" modelo "Start" 0'9 peine abierto y cerrado

Pongo a vuestra disposición está contundente pieza de acero inoxidable CNC, el modelo es el “Star” de la empresa “Homelike Shaving” con 0’9 de gap y exposicion neutra, eficiente y tan suave que sorprende.

Los cabezales acceden con facilidad a todas las partes de la cara, el peine cerrado se reviso por nuestro compañero @Hosay18 con su permiso ya concedido comparto su revisión:

La base con peine abierto la percibo como muy apuradora sin perder la suavidad y nobleza de una exposición neutra, a mí me gusta más que la de peine cerrado.

Para cualquier pregunta quedó a vuestra disposición, que sean fáciles😅

Precio 129 envío incluido, con una funda de :gift:

Quién lo tenga claro que lo comenté y así evitamos confusiones.

Disculpad la calidad de las fotografías, sin lugar a dudas no hacen justicia a esta máquina y gracias al foro por el espacio para poder compartir y aprender, mañana subiré alguna mejor o al menos lo intentaré :+1:t2:

17 Me gusta

Buen día, incluyo un bol para hacer unas espumas de órdago. :+1:t2:

Con esta contundente pieza de acero, una máquina con dos placas muy difícil de conseguir por el conflicto que todos conocemos. Hoy a vuestra disposición con una funda y un bol incluido…:coffee:

En un rato pongo fotografía :rice::rice_ball::rice:

Hola compañeros, pues está promoción llega a su fin, estará disponible durante hoy domingo, por lo que los interesados lo tienen que decidir antes de las 12h o 00:00 de hoy, para cualquier cosa quedo a vuestra disposición. Gracias por todo y salud​:+1:t2::hammer_and_pick::rice:

1 me gusta

Oferta de última hora, con fecha de caducidad, solo 119€ :scream:

Buen día, las rusas se quedan conmigo, un @asistente puede cerrar este tema, gracias a todos y buen finde​:+1:t2::coffee:

Si en algún momento tenéis ocasión de probarlas, os animo a hacerlo, ya lo dije en su momento, el peine abierto me gusta más que el de Tatara en configuración:

-Tapa nodachi
-Base masamune OC

Y la base cerrada pues a un buen nivel también, dos máquinas de nivel, tal vez algo infravaloradas, o no😉

2 Me gusta