Ofertas, promociones, descuentos en PERFUMES

Amazon siempre iguala precio de Notino, así que para los Prime 18€ con envío gratis. Por cierto, hace un par de semanas estuvo a 14 euretes

https://amzn.eu/d/9DI6Dki

Y aprovecho para poner este Daarej, algo sintético, que recuerda a V de Valentino por 13,76€ puesto en casa…

7 Me gusta

18 ebros

https://www.primor.eu/es_es/guy-laroche-drakkar-noir-53619.html?#854=66337&utm_source=366479&utm_medium=awin&awc=25464_1697190559_256dedf7f4e5a7884e816934554b4ca5

3 Me gusta

Envío gratis en notino para compras superiores a 30€

Saludos!

1 me gusta

Ha caído y me ha gustado mucho. Gracias.

3 Me gusta

Ahora estoy viviendo en Vinarós (Castellón) y hace poco abrieron una tienda de productos marroquis entre los cuales estan unos perfumes o colonias que las vende a 30 euros , como no tengo ni idea de estas colonias podríais orientarme o si alguién compro algún perfume marroquí, decir cual es bueno, sabiendo de antemano que para gustos colores.
El precio no lo veo muy caro en el caso de que sean buenas y no copias de alguna buena.
Un saludo.

2 Me gusta

Mira este hilo por si te ayuda

2 Me gusta

Me imagino que serán perfumes árabes de Lattafa, Maison Alhambra, Al Haramain, Armaf, etc., pero estos perfumes son de Emiratos Árabes, Dubai, …
Si son perfumes marroquíes, no te puedo ayudar.
Si son de las marcas que te he comentado, la mayoría son copias de otros perfumes conocidos y las hay malas malisímas, regulares y algunas buenas, como en todo.
Por aquí somos muchos los que consumimos estos perfumes, así que si se tratan de éstos y quieres preguntar algo, encantado de poder ayudarte.
Saludos

2 Me gusta

Son de esas marcas que has escrito, por añadir alguna Hayaah, Maahir y Now.
Un saludo.

Si Quieres saber si están bien de precio te recomiendo que compares el precio en Notino, Brasty, etcétera (ojo con Notino que un dia Cuesta 23€ y al día siguiente lo ponen de oferta a 65€). Y casi todos andan reseñados en Youtube si quieres saber a cual se parecen.

1 me gusta

Esas 3 son de Lattafa. Yo solo tengo Maahir y es un buen perfume, pero la verdad que lo utilizo entre poco y nada. Nunca encuentro la ocasión.
De Now he leído buenas opiniones, perfume basado en la piña como nota principal.
Hayaati, no recuerdo a cual copia.

Pues hay muchas de Lattafa, pero eso ya es más gusto personal. A mi me gusta mucho Ragba Wood Intense, Velvet Oud, Qa’ad al Shabaab, Al Noble Ameer, Al Noble Safeer, Ameer al Oud Intense Oudh y por supuesto Asad y Khamrha
Pero si tienes la oportunidad de probarlos, mejor que comprar a ciegas.

Hay mucha información en Youtube, fragántica, etc.
Y otros sitios donde comprar: Notino, Brasty, Deloox, Lattafa. de

Saludos

3 Me gusta

Pues no sé si es una oferta, porque no sé a qué precio se mueve, pero por 12€, acabo de pillar esto…

Si llegáis a 30€, tienen envío gratis y hay muchos productos con el 15% de descuento con el código “fragance”.

4 Me gusta

Chavales. Ha llegado el día.

https://www.zara.com/es/es/elevated-oud-parfum-100ml-p20210655.html

La elevated a 13 euros.

7 Me gusta

He leído que no es para todo el mundo o que tiene una salida un tanto complicada.

¿Tú la has probado?, ¿es fácil de vestir o de las que te encantan pero nunca sabes cuándo ponertela?

Es complicada de describir pero muy buena

2 Me gusta

Paco perfumerías tiene estos días un 11% de descuento. No obstante el principal motivo de este post es dar cuenta de que tienen M7 de Yves Saint Laurent a poco más de 53€ ( en el carro se aplica el descuento). No es un perfume fácil de encontrar a ese precio y he pensado que puede resultar útil

.M7 Yves Saint Laurent | Precio, Comprar

6 Me gusta

gracias por la info. Yo estoy esperando a un buen descuento para pillar el Prada L´Homme Intense… pero no hay manera. No baja de los 69.95e de varias webs.

A ver si con el BlacK friday… veremos

1 me gusta

Zino de Davidoff - 13,8 euros

Hugo boss the scent, 35 euros.

https://www.notino.es/hugo-boss/hugo-boss-boss-the-scent-absolute-eau-de-parfum/p-15967809/?gad_source=1&gclid=Cj0KCQiApOyqBhDlARIsAGfnyMo37hbEVrefwbpFTZ8eTvtBs6wBSoIWeMNjqEYktf0M2vFGCAgu1QkaAjdHEALw_wcB

8 Me gusta

Ya ha subido a 18€

18,45€ !!!

9 Me gusta

Descuento de la Paquita por BF

10 Me gusta