Ofertas, promociones, descuentos en PERFUMES

Con que saque algo del estilo a esentzia 54, de santi burgas, que hizo para una perfumería de Donosti. triunfa.
Es verdad que habrá que ver los materiales.

2 Me gusta

Pues al final reserva hecha… No tenía pensado pero… La vida es un riesgo carnal!!

2 Me gusta

También reserva hecha!!!:joy::joy::man_facepalming::man_facepalming::money_with_wings::money_with_wings:
Se que gustará pero no creo q sea extra, súper especial.
Me alegro por el y por conseguir lo que quería pero espero que no se venda al mercado y las modas pues cuando se tiene tanto dinero en la mesa muy pocos siguen con sus ideales, al igual que en todas las facetas de la vida

3 Me gusta

Bueno… la nariz del proyecto es Christian Carbonnel, es verdad. Vi que habían hecho perfumes entre otros para Xerjoff.

2 Me gusta

Ya piden el pago final de la colonia de Andrés. Pero veo que ahora no admite PayPal… Solo transferencia bancaria…

2 Me gusta

Descuento del 40% en history in drops con el código higo40.

9 Me gusta

Gracias!! Me he pedido el Discovery set para ver qué tal están🤩

2 Me gusta

Yo también he pedido el Discovery set para probarlos,un saludo.

2 Me gusta

¿Sabes cuanto tiempo estará activo el descuento?

1 me gusta

Ni idea me lo dieron ayer pero no sé qué durara

1 me gusta

En Essence hay un -15% en casi todo (no Tauer) con el código spring15 (no sé hasta cuándo dura)

Me enviaron un mail hace un par de días.

8 Me gusta

Señores, gastos de envío gratis en todo en notino
Mucho cuidado por qué han subido los precios de algunos perfumes más que el importe de los supuestos gastos… Notino y sus notinadas…
Aún así es buena opción para alguna morrallita

5 Me gusta

Ponle nombre a esas morrallitas… :ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Ted lapidus, Jacques bogart, clive Christian…cositas que jode cuando te cobran gastos

1 me gusta

understooooooooooood :smiley:

1 me gusta

Pascual, por ejemplo, por durabilidad y atemporabilidad, ¿qué Ted Lapidus recomiendas?

1 me gusta

Yo solo tengo dos y las dos las recomiendo.
Altamir. Tipo Dior homme, no proyecta mucho pero huele super elegante y gusta mucho a las mujeres.
Ted lapidus black soul imperial, oriental amaderada también muy elegante. Le tengo muchas ganas a Ted lapidus por homme, que es tipo kouros.
Si lo que buscas es potencia te recomiendo mejor Jacques bogart. La pour homme es un fougere de libro que le da mil vueltas a otras clásicas de más nombre que ya están muy tocadas como Paco rabanne pour homme. Y la one man show gold es una oriental muy potente. Las dos marcas son muy económicas y no están mal de calidad

3 Me gusta

Anotado. A ver si hay los portes gratis hasta hoy por la noche al menos

1 me gusta

Buenos días promoción la basílica galeria de 21% descuento con el código felizverano2021 desde hoy hasta el domingo.

8 Me gusta

THANKS, amiccccccccc

1 me gusta