Ofertas, promociones, descuentos en PERFUMES

Buenas tardes.
En perfumería essence tenéis un 15dto por el día de la madre.
Código: diadelamadre

5 Me gusta


lo de siempre …

2 Me gusta

Con esta perfumería siempre pasa igual.

1 me gusta

Hoy salió preanotacion del perfume de Andrés perfumes man, el youtuber…

4 Me gusta

110€ prereserva y 140€ precio normal,en mi opinión se pasa un poco a esos precios tienes muy buenas casas nicho e independientes.

4 Me gusta

Pues vaya … Y para cuales sirve? Para los femeninos?

Ahora ya funciona; introduces DIADELAMADRE y te hace un dto del 15%.
Habrán tardado en activarlo.
Recordad que hay algunas marcas sobre las que no se hacen descuentos, Andy Tauer, etc.
Saludos :wave:

2 Me gusta

Alguien sabe si en la tienda física también te hacen el descuento?

Ni idea :man_shrugging:
En caso de que no, comprar online y recoger en tienda :thinking:

2 Me gusta

Cierto. Era por probar allí y comprar directamente. En vez de ir probar salirme al pasillo comprar y volver a entrar

1 me gusta

Yo ya he hecho la pre-reserva.

Seguro que será un perfume “Epetaculá” que olerá “Pffffff” y cuando me lo ponga mi mujer dirá “¿qué es esa cosa tan maravillosa?”.

Coñas a parte, no me ha parecido exageradamente caro para estar fabricado por la casa de Xerjoff y comparado con el de Jeremy a mejor precio.
Además, me cae bien ese YouTuber
:slight_smile:

3 Me gusta

Podíamos hacer una compra para poder catarla.
Ya se q ese tío vende una moto sin ruedas y sin cadena pero q le vamos hacer :joy::joy::joy::joy::joy:
Hace conjunta?

Yo lo compraré, pero seguramente no quiera todo el jugo. Si alguien quiere probarlo que se acuerde de mi.

1 me gusta

Yo 10 ml por probar los pillaría.
Pero gastarme más de 100€ a ciegas va ser que no :thinking:
Saludos.

¿Fabricado por Xerjoff? :roll_eyes:

1 me gusta

Hasta que hagan los envios …

verás que risas cuando empiecen a llegar los pedidos estos de pre-venta y empiece a opinar la peña que no está mal pero que tampoco es para los 110 que costaron.

2 Me gusta

y otra cosa que es fenomenal: el compositor Carbonnel y Andresín, no se ponen manos a la obra hasta que no esté bastante panoja encima de la mesa. Vamos ni Ropion.

2 Me gusta

Fabricado X xerjoff? O que la nariz trabajó para xerjoff?
No dudo que sea buen perfume que seguramente lo es X la nariz que esta detrás…

2 Me gusta

yo creo (opinión personal) que Carbonnel tiene buena mano para acentos arábigos. Ahora bien, para un perfume de estilo más comercial y urbano (como le presupongo a este) , es otro cantar …
Además, tú puedes ser un crack pero si no cuentas con buenos materiales o la idea para la que te contratan no es buena …

3 Me gusta