Ofertas, promociones, descuentos en PERFUMES

Al 50 por cierto Manolo, sin trucos.
Personalmente compré Kaleidoscope y no me ha convencido, demasiado femenino para mi percepción. Pero es buen regalo para el cumpleaños de mi hermana dentro de poco!

4 Me gusta

Sin duda. Son muy buenos. Y 100 ml a precio inferior a la mayoria de Designer. Asi que muy contento. Yo compré 5 jaja. Asi que ya iré comentando poco a poco

Saludos

6 Me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream: Cuánto visio!!!

Cualquier tienda francesa los tiene más económicos que aquí. Nose, Origines, la que sea. Parece que el distribuidor para España le mete un buen hachazo.

5 Me gusta

de vez en cuando hay que darse un gustazo. Q carajo…!!!

2 Me gusta

Lo puse en La Barbería, pero creo que su sitio es este. Por si a alguien le interesa, colonia Truefitt & Hill 1805 en notino de 61,90€ a 44,80€

3 Me gusta

Llevo unos días aguantandome de comprar nada hasta el día del padre, por si les da por poner algún megadescuento como el del blackfriday o el último de josier, o que coño, al menos el típico 8% de estas webs, pero veo que aquí hacen rebajas por el día de la mujer, el día de la marmota… Pero el día del padre poca cosa. El caso es que esta mañana me entra un correo de los de secret du Marais y en asunto pone “día del padre”… Ya está, pienso, ya era hora, lo miro y pone algo así como: celebra con nosotros el día del padre con nuestras novedades"… De descuentos na de na, jaja

4 Me gusta

Buenos dias.
En perfumeriaessence.com tienes un 21% dto con el código DIADELPADRE
Por si te puede cuadrar.
Saludos y buen dia.

7 Me gusta

Yo compré ayer con ese descuento. Pero dónde os llegan? El que hicieron hace unos meses bastante jugoso me enteré de refilón !!

1 me gusta

A mi me lo comentaron ayer. Imagino que si te suscribes a sus newsletter… Pero ni idea

Toy y igual :bomb::bomb::boom::zap::boom::zap:

Algo ha caído. En bratsy

Tiene trampa, en nicho esta web suele tener gastos de envío gratis y con la oferta los han quitado con lo que en verdad se queda en el 8% típico.
Por cierto señores, feliz día del padre!!!

7 Me gusta

Feliz día de los Papa’s

2 Me gusta

Notino el año pasado hizo envio gratis y cartera de regalo por mas de 50€ de gasto. Este año ni siquiera el envio gratis.

Saludos!

3 Me gusta

Q esta la cosa muuuuuuu mala

Buenos días, caballeros
Lo primero, disculpad si el tema de mi pregunta se ha hablado ya. Alguien me podría dar una explicación de como es posible que un perfume, Acqua di Parma colonia 100ml, la clásica, puede costar en la web (o tienda oficial) de la marca 119€ y en Druni 79,95€ o en Perfumes Club 60,09€?
Muchas gracias por adelantado

2 Me gusta

Cabezonería de la marca por posicionarse como producto premium supongo

2 Me gusta

Por si a alguien le interesa. 11,29 y envío gratis.

7 Me gusta

Hola compañeros, voy hacer mi primera compra en Notino (siempre lo había hecho en tienda física) pero hay productos que no encuentro y allí los tienen. Me gustaría saber si actualmente hay algún cupón descuento. Gracias de antemano.
Saludos

1 me gusta

Ahora no hay nada de cupones u ofertas en notino solo lo que aparece en la web

1 me gusta